Andoain, Guipúzcoa · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 1.234 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1322 díasHola chicas! Después de un tiempecito meditando ya sabemos qué carro queremos, el tema es que como no puedo verme quieta, he visto dos más en internet y ahora ya tengo dudas. Por ahora el elegido es el Bugaboo Camaleón. Es el que tiene mi hermana y...
Participé en el post de Jvb
Hace 1324 días
Participé en el post de Athenea
Hace 1326 días
He votado una encuesta
Hace 1333 días
Participé en la encuesta de Elsa
Hace 1335 días
He votado una encuesta
Hace 1335 díasHola chicas, viendo la cantidad de aplicaciones que hay, me estoy volviendo loca porque entre unas y otras hay una seman de diferencia en los dos fértiles. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de las más descargadas en Google Play. Si tenéis...
He votado una encuesta
Hace 1341 díasHola! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero ha llegado el momento de consultar a otras mamis que estén en mí misma situación. Mis peques tienen 4 años y van a un cole donde desde 1° infantil se imparte inglés una hora diaria y un día a la...
He votado una encuesta
Hace 1341 díasHola chicas! He visto que en Minicoton han puesto muchas ofertas y quiero aprovechar para comprar un saco para la silla del carro. Estoy entre vichy Navy y vichy Silver. Quiero coger también un bolso y no sé si hacerme con el tamaño panera normal o...
Participé en el post de Laura
Hace 1344 días
Participé en el post de Isthar
Hace 1347 días
Participé en el post de Magda
Hace 1348 días
He votado una encuesta
Hace 1352 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
He votado una encuesta
Hace 1353 díasHola chicas! Hace tiempo que conozco este lubricante pero todavía no lo he comprado, y por el precio que tiene la verdad es que prefiero ver opiniones reales antes de animarme, que 20€ si funciona bien, vale, pero si no funciona pues me parece un...
He votado una encuesta
Hace 1355 díasQuiero tener un tercero pero lo que más miedo me da es la economía. Las familias que tienen un tercero, fue muy grande el cambio en la economía?
He votado una encuesta
Hace 1366 días¡Buenos días chic@s! Ahora que sabemos el sexo de nuestro bebé, hemos empezado a plantearnos nombre...y parece que estamos cerca. ¿Nos echáis una mano con vuestra preferencia por uno de estos dos nombres? Gracias y feliz domingo
He votado una encuesta
Hace 1371 díasHola chicas ya tengo tengo finalmente decidido el bolso, será de Nait Nait ¿cuál os gusta más? por otro lado panera grande o pequeña. El saco del capazo finalmente es beige y blanco y el carro es color piedra con lo cual va bien con ambos