'Móstoles', Madrid · Desde Mayo del 2019
- Súper Novia
- 4.682 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1702 díasHola chicas! Os pondréis una ampolla flash antes del maquillaje? Hay muchas en el mercado, yo he provado las germinal, las isdin, las martiderm… Mi maquilladora me ha dicho que no porque dice que resecan más la piel y que sin se ve más fresca y...
He votado una encuesta
Hace 1702 días¡Bonitas! El día de la boda el fotógrafo no te pillará desprevenida y saldrás divina en todas las fotos 😏 Por ello, deberás de escoger un look adecuado hasta para arreglarte jejeje ¿Quieres esta bata de...
Participé en el post de Rosa
Hace 1703 días
He votado una encuesta
Hace 1703 díasEstoy buscando vestidos para mis damas de honor, son niñas de entre 10 y 14 años. Para las que son más pequeñas se les cortaría para que no fueran largos del todo, sino por encima de la rodilla.
Participé en el post de Débora
Hace 1703 días
He votado una encuesta
Hace 1703 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Hola tortolitxs! Hoy en día la mayoría de parejas lo tienen muy claro: entregar un detalle a los invitados es una tarea imprescindible 😎 Y el mayor reto es sorprenderles con un regalo que jamás olvidarán jejeje Por aquí te dejamos dos propuestas...
Participé en el post de Desireé
Hace 1704 días
Participé en el post de Sheila
Hace 1704 días
He votado una encuesta
Hace 1705 díasHola chicas!! Quería preguntaros por aqui porque como no soy asidua a la manicura, pues no tengo idea de como hacerlo. La cuestión es que yo nunca me pinto las uñas ni me hago manicura ni nada. Más allá de las pocas veces que me las pinté de...
Participé en el post de Agu
Hace 1706 días
Participé en la encuesta de Yanely
Hace 1707 días
He votado una encuesta
Hace 1707 díasHola Compis!! Pues me ha surgido la idea de hacer una encuesta por aquí para saber con cuánto tiempo de antelación organizasteis vuestra boda. Sé que varía el tiempo dependiendo de cada comunidad y claro está, de lo solicitado que pueden estar los...
Participé en el post de Sandra
Hace 1708 días
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Feliz tarde a todxs! En este post queremos juntar a todxs los amantes del queso 😎 ¡Yo soy la primera que confieso ser una adicta! ¿Y vosotrxs? ¿Habrá en vuestra boda? 🧀
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...