Móstoles, Madrid · Desde Febrero del 2014
Queremos que sea una boda sencilla, pero a la vez con pequeños detalles para que nuestros invitados estén a gusto e intentar disfrutar el max posible pq... Ver más
Queremos que sea una boda sencilla, pero a la vez con pequeños detalles para que nuestros invitados estén a gusto e intentar disfrutar el max posible pq siempre dicen los novios que pasa el dia volando y no te das ni cuenta.
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4385 díasYo tb soy de Mostoles aunque ahora mismo no vivo allí, estoy en Casarrubios del monte sabes donde es?
Participé en el post de Anna
Hace 4386 días
Participé en el post de Ana y Rubén
Hace 4387 días
Participé en el post de Leclair
Hace 4387 días
Creé un post
Hace 4387 díasHola novias y novios: Nos casamos por lo civil en un centro cultural, y la alcaldesa nos da el tipico guion civil. No es que este mal, pero lo hemos leido en casa con las pausas correspondientes y no llega a 7 minutos. Necesitamos y queremos que sea...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4387 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4387 díasHola: Como no encuentro ningun post sobre este tema me he decidido. Resulta que tengo 7 niños en la boda y sus edades varian de entre los 4 a los 10 años. Habia pensado que para algunos estaria bien el tipico cuaderno de dibujos y a colorear, un...
Participé en el post de Jessica
Hace 4387 días
Participé en el post de Samanta
Hace 4387 días
Participé en el post de Almudena
Hace 4387 días
Participé en el post de MANUEL
Hace 4387 días
Participé en el post de Laura
Hace 4388 días
Participé en el post de Sietedel8
Hace 4388 días