Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019
Ilusionada, me gusta disfrutar de la vida
- Top de las Novias
- 42.998 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ágatha
Hace 2014 días
Hola novias y novios de la comunidad. Aprovechando que empezamos el finde de Halloween, de Todos los Santos o de Muertos 👻.....y siendo este 2020 un año de restricciones y en el que las reuniones con muchas personas no está permitido, tenemos que...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2015 días
Buenas tardes compis!!!! Pues ya estamos a jueves y no se vosotr@s pero yo necesito humor, reírme, divertirme... Así que me he puesto con Dº. Google a buscar memes bodiles y me he dicho porque no compartirlos en el foro, ya que necesitamos un...
Hace 2023 días
Parejas ¿os gustaría llevar vuestra alianza color rosa? 💍 ¿La habéis comprado de oro rosa? El oro rosa tiene muy buena acogida entre las personas a las que les gusta el oro. ¿Y si no fuera de oro, la llevaríais de otro material pero color rosa?...
Hace 2025 días
Buenos días de lunes a toda la comunidad. Como hoy es el día del rosa y se celebra el día del cáncer de mama aprovecho para aplaudir muy fuerte a todas aquellas mujeres que habiendo pasado uno lo han superado y han ganado a la enfermedad ❤️️ Así que...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2040 días
¡Hola comunidad! Mirad qué foto tan preciosa nos hemos encontrando ❤️️ ¿Qué os parece la decoración del techo? ¿Os gusta? Comentad y contadnos si lo tendríais en vuestra boda ✨
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 2040 días
Hola comu, pues aquí estoy cumpliendo con mi patito🥰 me toca hablar del ramo de novia. Bueno pues to tengo claro que quiero un ramo grande en cascada con flores preservadas en colores rojo, blanco y verdes del relleno para que todo siga en armonía...
Hace 2043 días
Pues me han retado a abrir este debate para la comunidad. Y creo que podemos aportar muuuuuchas ideas para las parejas que han contratado fotos pre-boda. RINCONES PARA FOTOS PRE-BODA Podemos empezar escogiendo la época del año en la que nos haremos...
Subí una foto en el post de Mercè
Hace 2045 días
!Hola bonitas! Estoy mirando a ver cómo voy a presentar las bailarinas que hemos comprado para la hora del baile y el otro día cotilleando por pinterest, me encontré con esto. Sería un puntazo poder encontrar algo por el estilo pero no se de dónde...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2046 días
Hola chicas!! Hoy hemos cruzado la barrera de los 300, bajamos a los 200. Nuevo subidón!! Ya va quedando menos. Aquí seguimos ilusionados y con más ganas q nunca después de haber aplazado este año... El tipo vuela y antes de darnos cuenta llegará el...
Subí una foto en el post de Xiio
Hace 2066 días
Novias que ya se han casado o que lo vamos a hacer!! Quiero fotos de vuestros zapatos para darnos ideas!! ♥️
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2103 días
Hola chicas, Busco una alianza super sencilla y me encantan las de Rabat (modelos Always U o Eternity). Os explico: Ya tengo una alianza preciosa en Estados Unidos; es un anillo antiguo de 1920 o 30 con diamantitos. Es lo que se estila allí. Pero...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2112 días
Buenas chicxs!!! Tengo una duda... En el restaurante no me dejan tirar confeti ni arroz.. hemos pensado en pompas de jabón o flores secas... Pero la verdad es que son bastante caras.. me podéis ayudar..?? Jijiji Muchisimas gracias!!
Subí una foto en el post de María
Hace 2113 días
Hola prejas! Nos casamos en noviembre y toda la decoracion es negra y roja, nos dais ideas?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2117 días
¡Guapas! Antes de elegir qué peinado llevar, ¡hay que mirar ejemplos! 😉 Sabemos que sois una cracks cazando inspiración chulísima así que, ¿Os animáis a compartir las fotos que tenéis...
Hace 2133 días
¡Vuelven las bodas y con ellas los nervios! Para amanecer lo más radiante posible y que todos los cuidados corporales que hemos estado haciendo todos los meses de preparativos no queden tirados por tierra, se me ha ocurrido abrir debate para...
Hace 2140 días
La joyería ya nos han entregado las alianzas💍💍 Son redonditas (no planas) y muy finitas porque mi chico no ha llevado nunca anillos y este sí se lo quiere poner y así no le molesta. Y yo como llevo muchos pues me los puedo poner juntos. El suyo es de...