Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2010
hola holaaa!despues de 10 añazos y 5 viviendo juntos ya tocaba casarse!!!!y a ello vamos jejeje lo estoy preparando todo con muchisima ilusion...y se que... Ver más
hola holaaa!despues de 10 añazos y 5 viviendo juntos ya tocaba casarse!!!!y a ello vamos jejeje lo estoy preparando todo con muchisima ilusion...y se que va a salir todo PERFECTO(o eso espero jejej)
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
Pues la prueba fenomenal, no me lo puedo ni creer el vestido me kda perfecto, para mi q
Participé en el post de Imma
Hace 5377 díassi, bueno, sabia que era algo de eso, segu le dia a enviar al post me di cuenta que invitaciones no eran jajaja pero no me salio otra forma, ya veo que me entendiste.¿¿tb haces los ramos de corazones?? que chulos!! yo ya hice muchas cosas y canse de todo, estoy un pelin estresada porque aqui no tengo ayuda de nadie, vamos, que me falta lo tipico de que te digan, hiciste esto, miraste lo otro...asi que creo que lo llevo bien aunque igual cualquier dia me doy cuenta de que me olvido algo imprescindible!!! quien sabe!!!Por cierto, ya te lo dije en el post pero lo vuelvo a decir,me encanta tu vestido!!! estas preciosa!!! :)
Participé en el post de Su2010
Hace 5377 díashola wapa!!! a 1 mes de la boda me quede intrigada con una cosa....que paso con aquellas invitaciones tan chulas que estabas haciendo con la foto de cada invitado?? porque mucho me perdi que no supe mas nada.....
Participé en el post de Pilar
Hace 5378 díashola wapa, pues yo compre el vestido en torrelavega en nupcial novias, y en una horita voy para haya hacer la primera prueba. Tu menu es como el mio salvo q yo en vez de lubina pongo merluza en salsa, coincidimos hasta en la tarta jejeje. no te olvides de sacar fotos de la segunda prueba. chaaooooo besooossss
Participé en el post de Amapola
Hace 5379 días
Participé en el post de Zahily
Hace 5380 días
Participé en el post de Laura
Hace 5380 díasme alegro que todo genial!!!!!!! ya veras este mes se nos pasa volando pasalo genial en la despedida mi novio tb la tienes este finde y yo el ultimo del mes asik... me keda un pokillo jajajaja
pues todo genial xq mas o menos ya lo tenemos todo listo asik solo quedan las mesas y la musica k aun no lo tenemos muy claro pero por lo demas.... esperando a k llegue el momento k k ganas!!!!!!!! sisisis la foto las tres juntas no puede faltar jajajaja ya nos contaras k tal el menu eeee ya veras k genial :) k nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues no la verdad...no la he escuchado en español,...reconsideraré tu opinion..jeje,yo de nervios voy bien de momento,supongo que me pondre mas nerviosa a final de mes...jajaja.que ya queda nadaaa¡¡¡aun besazo wapaaaaa¡¡
Piliiiiiiiiiiiiiii ya nos queda nadaaa¡¡¡como van los nervios????