Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Ana Ribas
Hace 2269 días
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2269 días
¡¡Hola, hola chicas!! Vamos con positivismo que es lo que necesitamos..... ¿Vais a poner chapas en la boda? Yo las vi y no pude resistirme, por eso quiero compartir con vosotras una oferta que encontré a través de facebook en "ARTESANIA MINIATURAS"...
Participé en el post de Fatima
Hace 2269 días
He votado una encuesta
Hace 2280 díasHola Comunidad!! Los números revelan la verdad, y es que nuestro contador cada día que pasa va bajando y la fecha del gran día se acerca. ¡Vamos a ver hoy en qué puntos estáis todas! ENCUESTA: ¿A cuántos días está tu contador? Cuéntanos...
Participé en el post de Cristina López Meca
Hace 2280 días
He votado una encuesta
Hace 2280 días¡Novias guapas! Sabemos que todas vosotras queréis hacer un regalito a vuestros invitados para que recuerden el gran día vivido juntos 🥰️ ¿Cualés de estos paquetitos te pides para ti? ¡No te olvides de comentar qué pondrías dentro después de votar!...
Participé en el post de Ana.
Hace 2282 días
Participé en el post de Mª Angeles
Hace 2282 días
Participé en el post de Marta
Hace 2282 días
Participé en el post de Nuria
Hace 2282 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2283 días
He votado una encuesta
Hace 2285 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
Participé en el post de Delia
Hace 2287 días
Participé en el post de Henar
Hace 2289 días
Participé en el post de Lina
Hace 2297 días
Participé en el post de Nina
Hace 2298 días