'La Llagosta', Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 2.375 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1876 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1876 díasHola guapas 😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta para que os entretengáis jajaja. ¿Cuánto os ha costado vuestro tocado? 😃 😃. En comentarios podéis describir como es si queréis 😀. Un abrazo guapas 😀.
He votado una encuesta
Hace 1878 díasHola chicas. Vamos a compartir cuantos nos queda para el día B, yo estoy aun en 323 días...
He votado una encuesta
Hace 1878 díasLlega el momento de elegir porta alianzas, con cuál te quedas?
He votado una encuesta
Hace 1878 días¡Hola, hola! La tarta sigue siendo el postre nupcial por excelencia 😊 Contadme: ¿Cómo os gustaría que fuera? ¿De uno, dos o más pisos? ¡Vota y comenta de qué sabor te gustaría que fuera! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1878 días¡Hola novias! Vuestras amigas, sean o no vuestras damas de honor, tendrán un papel fundamental el día B ❤️ (Y antes también, ¡porque seguro que os organizan una despedida increíble! Así que, confesad... ¿Quién tiene el mejor "Bride Team" del mundo?...
Participé en el post de Patricia
Hace 1878 días
He votado una encuesta
Hace 1878 días¡Buenos días parejitas! Hay novixs que buscan un poco de intimidad durante los momentos previos a la boda y otrxs que quieren compartir hasta el último detalle con sus familiares 💜 ¿Cuál es tu caso? ¿Te vestirás en el mismo lugar que tus seres...
Participé en el post de Adyank
Hace 1878 días
He votado una encuesta
Hace 1878 díasHola guapas 😍😍😍^^, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta jejeje. Esta vez la cosa va de pies jajajjaa, ¿os haréis esmalte permanente, uñas de gel o os pintaréis las uñas con pintauñas normal? Yo me las haré con esmalte semi-permanente, pero...
Participé en el post de Mireia
Hace 1879 días
He votado una encuesta
Hace 1879 díasBienaa tardes bomboncitos... Hoy me apetece hablar sobre la ceremonia...sobrerodo de los oficiantes... Mi boda sera civil, la haremos en la misma finca donde la celebraremos y nuestro oficiante sera un buen amigo mio, el se ofreció y yo encantada de...
Participé en el post de Angela
Hace 1879 días
He votado una encuesta
Hace 1879 días¡Hola bonitxs! Una vez tengáis claro tanto la fecha de vuestra boda como el presupuesto, tendréis que empezar a mirar opciones sobre dónde celebrarla 😍 Hay parejas que tienen muy claro cómo es su banquete ideal y otras lo descubren conforme avanzan...
He votado una encuesta
Hace 1879 días¡Hola Comunidad! 🤗 Hace unos días os pedíamos en este post que nos ayudarais a terminar de diseñar uno de los próximos regalos que os haremos en la Comu. Se trata de los paipáis, ¡uno de los regalos que más triunfa siempre! Y necesitábamos que nos...
Participé en el post de Vera
Hace 1879 días