'La Llagosta', Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 2.375 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1876 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1876 díasHola guapas 😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta para que os entretengáis jajaja. ¿Cuánto os ha costado vuestro tocado? 😃 😃. En comentarios podéis describir como es si queréis 😀. Un abrazo guapas 😀.
He votado una encuesta
Hace 1878 díasHola chicas. Vamos a compartir cuantos nos queda para el día B, yo estoy aun en 323 días...
He votado una encuesta
Hace 1878 díasLlega el momento de elegir porta alianzas, con cuál te quedas?
He votado una encuesta
Hace 1878 días¡Hola, hola! La tarta sigue siendo el postre nupcial por excelencia 😊 Contadme: ¿Cómo os gustaría que fuera? ¿De uno, dos o más pisos? ¡Vota y comenta de qué sabor te gustaría que fuera! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1878 días¡Hola novias! Vuestras amigas, sean o no vuestras damas de honor, tendrán un papel fundamental el día B ❤️ (Y antes también, ¡porque seguro que os organizan una despedida increíble! Así que, confesad... ¿Quién tiene el mejor "Bride Team" del mundo?...
Participé en el post de Patricia
Hace 1878 días
He votado una encuesta
Hace 1878 días¡Buenos días parejitas! Hay novixs que buscan un poco de intimidad durante los momentos previos a la boda y otrxs que quieren compartir hasta el último detalle con sus familiares 💜 ¿Cuál es tu caso? ¿Te vestirás en el mismo lugar que tus seres...
Participé en el post de Adyank
Hace 1878 días
He votado una encuesta
Hace 1878 díasHola guapas 😍😍😍^^, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta jejeje. Esta vez la cosa va de pies jajajjaa, ¿os haréis esmalte permanente, uñas de gel o os pintaréis las uñas con pintauñas normal? Yo me las haré con esmalte semi-permanente, pero...