'Barcelona', Barcelona · Desde Octubre del 2019
Deportista, amante de la naturaleza y de la moda💙. Siempre soñé con una boda de cuento :D
- Top de las Novias
- 42.847 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mercè
Hace 2048 días
Hola chicas! Estoy empezando a coger ideas sobre peinados, tanto para la firma civil ( el día de antes), como para el día de la boda y me gustaría saber vuestra opinión. Estoy un poco perdida, porque no me gustan la mayoría de recogidos.. Para que os...
Hace 2049 días
¡Hola Amores! Una de las cosas que escogimos con rapidez fue la fótografa y la verdad que no podemos estar más contentos con el resultado de Annie de la Paz. Os la recomiendo a todos los que seáis de Barcelona y alrededores. Es una chica jovencita...
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 2057 días
Hola comu! Como lo lleváis?! Ya es casi fin de semana! Hoy vamos a hablar de uñas! 💅La verdad una de mis aficiones es tener la manicura perfecta, llevo 2 años siempre haciéndomelas con gel en mi uña natural, y diseños varios! Este es mi diseño recién...
Hace 2057 días
Hola chicas! Hoy he encontrado otros zapatos después del chasco de los últimos Después de recorrerme media Barcelona he vuelto a Enepe, una de las primeras tiendas que fui en diciembre o enero.. y la verdad es que había muchas cosas que me han...
Hace 2065 días
¡¡Hola chicas!! Las que ya me conocéis sabeis lo mío con los zapatos.. y después de unos cuantos meses de parón total, vuelvo a recuperar un poco la ilusión y las ganas de volver a activar todo. Esta tarde he estado sola en casa, y me ha dado por...
Hace 2206 días
Hola chicas!! Pues nada, esta tarde también nos hemos pasado al 2021 y hemos hecho reset. Yo mentalmente lo necesitaba ya que estaba siendo un sin vivir. Nuestra finca nos ha apoyado totalmente y nada, volvemos a empezar "de 0" . A pesar de que...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2212 días
¡Hola chicas! Hoy vengo con un debate para enseñaros donde nos vamos a casar. En nuestro caso sabíamos que queríamos algo con vistas a la playa, daba igual finca o beach club. Al final nos decidimos por este último porque tiene 3 zonas, zona de...
Hace 2227 días
Hola comuu!!! la loca de los zapatos ya está aquí! Debo haber abierto unos cuantos debates de zapatos pero es que es mi especialidad y mi pasión. después de darle doscientas mil vueltas a mis zapatos blancos que me compré hace 2 meses... vi una...
Subí una foto en el post de Rut
Hace 2228 días
Hola a todas chicas! Pues hace unos días me llegaron por fin un par de batas y camisones, a juego, que había pedido por AliExpress hace un tiempo! Os dejo pro aquí fotitos a ver qué os parece, para cambiar también un poco de tema y por si inspira a...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2249 días
¡Hola novias de la comu! ¿Cómo estáissssss? Hoy, leyendo vuestros debates de luna de miel, me he preguntado... ¿Dónde fue vuestro primer viaje junt@s? ¿¿Os animáis a compartir una foto para que la veamos todas?? 😜 ¡GO!
Hace 2252 días
Hola comu!!! Desde febrero que tenemos las invitaciones en casa y las hemos ido cerrando con lacre y poco a poco haciéndolas. Teníamos tiempo suficiente para tenerlas toda listas para enviar o entregar. Hace unos días vi una compi que hizo un debate...
Hace 2260 días
Hola chicas! Estoy hoy que me salgo con los debates! Y es que necesito vuestra ayuda, que se que lo encontráis TODO! He visto un debate de una novia dónde preguntaba por los detalles a las madres y Sandra, una compi colgó el suyo y me ha enamorado,...
Hace 2260 días
Hola guapaaas!! Ayer creé un debaté, a ver si me podíais ayudar en el tema del ramo, el tocado y demás. No tenía muy claro que debía escoger antes así que a ver que os parece a vosotras, ya que me habéis sido de bastante ayuda. RAMO: Lo que más me...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2262 días
Hola chicas estoy como loca buscando qué ponerme para el día B no tengo ni idea vosotras que os vais a poner? Tenéis alguna foto
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2263 días
¡Hola! No teníamos en mente tener damitas de honor en absoluto y de tenerlas no pensábamos que fueran conjuntadas. Pero mi suegra, que es sastre, nos ha dicho que le encantaría regalarnos la confección del vestido para las 4 niñas y para el niño. Que...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2263 días
Hola chic@s!!! 😊 Hay a quiénes les gusta tatuarse un símbolo, un dibujo, una palabra o cualquier otra cosa que tenga un significado especial con su pareja. Ya sea un tatuaje individual o en pareja. ¿Eres una romántica empedernida de este estilo?...