Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Peinado civil+día b

Mercè, el 26 de Septiembre de 2020 a las 22:22 Publicado en el Grupo Belleza 1 22

Hola chicas!

Estoy empezando a coger ideas sobre peinados, tanto para la firma civil ( el día de antes), como para el día de la boda y me gustaría saber vuestra opinión.

Estoy un poco perdida, porque no me gustan la mayoría de recogidos..

Para que os pongáis en antecedentes:

Mi vestido del día B es palabra de honor y para la firma, llevo un pantalón blanco y un top de pedrería.

¿Qué tipo de peinado creeis que podría pegar más conmigo y mi estilo?


Recogido un poco despeinado para el día B. No me gustan mucho los recogidos super repeinados.

¿Se le podría poner un tocado y un velo?

Peinado civil+día b 1

Ondas al agua con 2 peinetas laterales. No sé si para el dia B es demasiado sencillo.. tal vez para la firma.

Peinado civil+día b 2

Semirecogido con ondas y un tocado para el día B. ¿Muy típico?

Peinado civil+día b 3

Me gustan mucho las trenzas y con coleta me parece bastante chulo, tal vez lo veo más para la firma.. o no?

Peinado civil+día b 4

Otro semirecogido, también es bastante típco pero es bonito... Lo que no se si quedan muy bien porque tapan mucho la espalda.

Peinado civil+día b 5

¿Qué os parecen?

¡¡¡Os leo!!!

22 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 2 de Octubre de 2020 a las 13:27
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonitos, me quedo con el segundo, tercero o último Smiley ring

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los enseñare el dia d la prueba a ver
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan más los semirecogidosSmiley love

    De los que has puesto, los que más me gustan son los tres primerosSmiley catface

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandalias de tacon de agujaa!!!! Jajajaj los salones me machacan los pies😅 No puedo con ellos!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!
    Yo para el día de la firma, con el top de pedrería, creo que le pondría coleta, ¡puede quedar un rollo muy chulo! 😍

    ¿Llevarás zapatos salón o sandalias de tacón de aguja? Si es así, pienso que la coleta le va clavada jejeje

    ¿Qué opinas? Smiley sexy

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que me quedaría con el tercero, a mi los recogidos enteros los veo de muy "señora" y a mi no me pega nada creo, y por lo que veo en la foto creo que a ti te va más algo semi recogido o un peinado con el pelo "caído" que no sea tampoco ultra sencillo.

    El último peinado que has puesto me lo hice yo para una boda que fui jejej es precioso, pero es eso lo veo más de invitada.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta para el día de la firma el pelo suelto con los semi recogidos, estilo el último que has puesto.

    Para el día B a mi me encantan los recogidos, lucirán los hombros y el escote totalmente y puedes ponerte un sinfin de tocados!.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, veo que todas más o menos estáis de acuerdo! Smiley laugh así que miraré algo así. sólo me queda buscar un tocado para el pelo

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa


    Para el día de la firma, el pelo suelto con ondas y un detalle en el pelo quedaría muy bien, sencillo pero elegante.
    Para el día B, personalmente me encantan los recogidos desenfadados como el primero que pusiste... Y puedes pedir consejo a tu peluquería el día de la prueba para poner velo y tocado. Se puede hacer sin problema 😊
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo clarísimo!!!

    A mí tu look civil me pide unas ondas al agua como las que me hice yo, y ese pelo a ti seguro que te queda genial

    Y para la celebración me haría en tu caso, lo que yo llevo, un recogido pero informal (te mando fotos por privado, que no es plan de poner mi look por aquí, que mi novio se mete a veces jajaj)

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias por tu ayuda Eva Smiley heart

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el escote palabra de honor te quedará bien tanto el recogido como el semi, ya depende de si quieres lucir melena y de tu gusto personal. Yo prefiero recogido, lo veo más cómodo y elegante, aunque me pasa como a ti, que veo muchos recogidos que no me gustan nada y también huyo de peinados repeinados, pero hay opciones muy bonitas con un punto informal y juvenil, como ese recogido de la foto. Yo como no tengo una melena súper bonita para lucirla, ya que mi pelo es lacio y si le pongo ondas o algo para darle gracia me duran 2 horas, para mí lo tengo bastante claro: recogido, casi seguro. De todos modos si tienes dudas, cuando llegue el momento, hazte la prueba de peinado con recogido y semi, no hay nada como ver las cosas en una misma 😉
    Para el día de la firma, algo menos formal, aunque con un toque, que el top de pedrería pide algo más que una coleta sencilla. Para ese día creo que tanto las ondas como el primer semi o la trenza son opciones estupendas. El último peinado no me gusta, lo veo como fuera de sitio, no sé cómo explicarlo, pero no me convence.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de semirecogidos. Mi vestido también fue palabra de honor y escogí un semirecogido con ondas, así que te recomendaría el mismo en cuanto al día de la firma, lo dejaría suelto con algún adorno de pedrería que haga juego con la parte de arriba
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si creo que la mayoría os gusta más como elprimero. Yo es la idea que llevaba un recogido, pero algo desenfadado y no muy complicado

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo que no me gusta nada de los semirecogidos. Hace calor, pasamos nervios, sudamos... y el semi tienes bastante pelo al aire

    • Responder
  • Cristina
    Novio Curioso Marzo 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos lo pones muy difícil! Me parecen todos preciosos. Quizás un semirecogido 😘
    • Responder
  • Rociio
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    Rociio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas uno tipo el primero, estarás mas comoda a largo plazo y se estropea menos que el pelo suelto que con humedad o sudor ya corre peligro!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el día B optaría más por un recogido como el primero, yo también los prefieres algo desenfadados, o un semirrecogido como el tercero, que creo que pueden quedar bien con una palabra de honor. El pelo con ondas cómo en la segunda fotografía lo veo más para el día de la firma. Pero lo suyo es verlo el día de la prueba, a ver con cuál te ves tú mejor.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea😍
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si algo así tambien me gusta!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches guapa.
    Si fuera yo, me peinaria con las ondas para la firma y el primer recogido para el día B con el palabra de honor. Así puedes lucir escote y espalda además si te pones una gargantilla te puede realzar.
    Pero cualquiera que elijas, seguro será perfecto.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira amiga a ver si te gusta este! A mí personalmente, cuando es palabra de honor opto más por semirrecogido. Si no te gusta que se tape mucho la espalda este tipo no lo tapa. También me gustan los semis porque dan más movimiento al pelo y me da sensación de frescura. He de decir, que el moñete desenfadado me parece una pasada y quizá podría quedar bien con un tocado justo encima y un velo que salga por debajo. Mucho ánimo en tu búsqueda amiga!

    Peinado civil+día b 6


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración