Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Save the date + ánimos

Mercè, el 21 de Abril de 2020 a las 23:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 65

Hola chicas!!

Pues nada, esta tarde también nos hemos pasado al 2021 y hemos hecho reset. Yo mentalmente lo necesitaba ya que estaba siendo un sin vivir. Nuestra finca nos ha apoyado totalmente y nada, volvemos a empezar "de 0" . A pesar de que tenemos ya muchísimas cosas, quiero volver a ilusionarme y a enfocar la boda con otros colores y nuevas ideas, ya que pasamos a ser novios de otoño a novios de primavera.

Hemos pasado del 10.10.20 ( una fecha muy especial que nos encantaba) a 12.06.2021 y tenemos el contador en más de 416 días! puufff mucho más de cuando empecé aquí...!!!

Tema proveedores no hemos tenido ningún problema y se han portado genial. Ninguno nos ha dicho absolutamente nada de más dinero o que perdamos la señal y volver a pagar. En ese sentido podemos estar contentos.

Cuando nos encerraron, nos quedamos a medias de dar las invitaciones ( la mitad de los invitados ya la tienen), aunque todo el mundo ya sabía la fecha, hemos pensado en enviar un SAVE DE DATE por whatsaap a toda nuestra lista de invitados, y más adelante ya acabaremos de dar las invitaciones, que obviamente no se pueden modificar....

¿Cómo lo vais a gestionar? Las que ya están dadas pues no se puede hacer nada y las que faltan por dar..? alguna idea? ¿o con el save the date ya es suficiente..?

Hemos creado 2 save the dates, ¿me ayudáis a decidir cuál enviar?



Save the date + ánimos 1


Save the date + ánimos 2


¿Con cuál os quedais?

A pesar de tener que aplazar, se puede volver a recuperar la ilusión, sólo hay que pensar que tendremos más días para planear la boda, y tener cosas que antes no podíamos, nos lo podremos tomar con más calma y alargar un poco más el disfrute de los preparativos!

Mucho ánimo a todas las novias tanto del 2020 como del 2021. Sea cuando sea la fecha de cada una y la decisión que tome cada pareja será lo correcto y TODAS tendremos nuestro momento, antes o después.


tenor.gif



65 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 26 de Abril de 2020 a las 16:55
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sara bonita Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mercè! A mi me gusta más la primera foto ^^

    Nosotros éramos novios de junio 2020 (una fecha muy especial para nosotros) aplazados a junio de 2021. Y una vez tuvimos confirmada la fecha con todos los proveedores pudimos respirar tranquilos, ¡nos invadió una sensación de calma absoluta! Y no puedo estar más de acuerdo con todo lo que dices, somos unos suertudos al tener más tiempo para preparar detalles, que, quizás, incluso habíamos descartado antes por falta de tiempo y/o presupuesto. Con las invitaciones estamos igual, nos faltaban por repartir todavía algunas. Las daremos igualmente cuando todo pase ya que, esta situación que nos ha tocado vivir, también forma parte de nuestro recorrido de preparativos y porque nos parece muy bonita como para que la pierdan ^^ Para anunciar el cambio de fecha hemos creado un vídeo especial para nuestros seres queridos, lo dejo AQUÍ por si lo queréis ver Smiley smile

    https://vimeo.com/410346428

    ¡Un abrazo y a disfrutar de todos estos meses que nos quedan por delante!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no teníamos q haber casado el 21/3 y teníamos las invitaciones todas repartidas. Anulamos una semana antes y hemos decidido no repetirlas, hemos cambiado la fecha y al ser en el mismo sitio y misma hora lo hemos mandado x whatsapp
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Belen!! si,si, nosotros haremos lo mismo!!!!

    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Abril 2022 Murcia
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! ante todo mucho animo y ya veras que cuando logremos superar todo esto disfrutaras muchísimo del día y de la preparación.

    Nosotros también estamos igual, la mitad de invitaciones dadas y las otras que ya no valen.. En nuestro caso la empresa que nos las hizo nos ha enviado en formato digital con la fecha ya modificada y el mismo día de la que iba a ser nuestra boda enviaremos el save the date anunciando la nueva fecha. A los que ya les dimos las invitaciones en mano les mandaremos la digital y los que aun no las tenían.. volveremos a pedirlas a la empresa que nos hace un descuento por la situación.

    Ya veras que preciosa va a ser tu boda de primavera!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, es la que usaremos!

    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera es chuliiiisiima!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaaaaaass guapaa!!! Estamos muy ilusionados!! Felicidades a ti también por la boda! Será nuestro año Smiley laugh

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Bienvenida a 2021 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero me encanta!!!!🥳🥳
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AIXX...!! No te preocupes! si vosotros lo veis claro, tirad hacia adelante!!! tal vez nosotros nos hemos adelantado un poco, pero yo por salud mental ya no podía estar más días en vilo y sin disfrutar del proceso Smiley sad Además teníamos temas de papeleo con inglesa por en medio sin terminar y iba a ser todo deprisa y corriendo así que por eso hemos decidido tomar la decisión. Ánimo que todo irá bien sea cuando sea!!

    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mercè felicidades!!!! Me encanta vuestra nueva fecha Smiley heart

    Las dos fotos son preciosas la verdad, en la segunda se os ve muy felices Smiley love Pero la primera me encanta también!!! jejeje

    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains, cada vez que alguien con mi fecha cambia se me rompe un poquito el corazón. Seguro que en esta nueva fecha todo irá genial! A mi me gusta la primera foto

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mercé, estáis guapísimos! Me quedo con la segunda que se os ven las caras y estáis super felices!!

    Ánimo con esa nueva fecha que es preciosa!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalaa así seaaaaaaaaaaaaaa

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2021 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te doy toda la razón preciosa! Pero a veces.. como se suele decir (aunque suene muy tipico y topoco) todo pasa por algo! Quizás el 2021 nos depara algo maravilloso!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mercè no es una idea precipitada ni equivocada si el tema os preocupaba y ya se había creado ese sin vivir - bastante difícil es el confinamiento cómo para preocuparse y desilusionarse.

    Todo irá bien, confía y hazte a la idea que la fecha de Junio será lo más, no lo dudes Smiley star

    Igual de aceptable es dejar pasar estos días y acercarse a la fecha de la boda, a tener un Plan B y dejar el tema por un tiempo aparcado.

    Así que totalmente de acuerdo que lo importante es la salud y el 2021 será nuestro año Smiley ring

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero!! Aix.. quien nos hubiera dicho hace 3 meses que estaríamos así... que locura!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2021 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta Mercè!!!! Que vivan las nuevas y anteriores fechas, todas seran especiales y todas significaran algo para todas nosotras!! Esto que estamos viviendo nos hará mas fuertes en todo los aspectos y hará que disfrutamos como nunca de nuestro día soñado!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias gloria Smiley heart

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graaaacias bonitaa! Aix no sé, alomejor nos hemos precipitado, pero es que estábamos en un sin vivir... y no estamos disfrutando nad de los preparativos.. todo con angustia! Y no ´se, la verdad que aunque gracias a dios toda nuestra familia está sana, no paro de pensar en lo mal que no estamos pasando y no nos apetece hacer una fiesta con esta situación en el país... ojalá no nos hayamos equivocado en posponerla.

    Muchas gracias por los ánimos preciosa. El 2021 será nuestro año

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Mercè guapa, enhorabuena por el paso y el cambio de fecha.

    Ya te había leído que el tema de la finca, la parroquia, el curso, te traía de cabeza...me parece genial la decisión conjunta de hacer un Reset y dejar un espacio para volver a cargar pilas, con más fuerza e ilusión, si cabe Smiley heart Smiley ring

    Mi más sincera enhorabuena y bienvenida al 2021, no dudo que será nuestro año. Y cómo me alegro que los proveedores lo hayan entendido y ayudado en todo, se agradece. Una preocupación menos.

    No te preocupes, siempre habran novias que tienen su contador a más de 500 Smiley winking Las bodas en Junio son geniales también y todo irá genial.

    Por cierto, me quedo con el primer Save The Date, me encanta



    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos son preciosas pero me quedaría con la primera
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las dos, la del beso es preciosa, pero igual para el save the date es más adecuada la segunda, se les ve las caras, y sonrientes.

    Mi opinión.... Smiley shame

    • Responder
  • Garoa
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo!!!! Me encantan ambas fotos, pero me quedo con la primera! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo cieloSmiley catface

    La verdad que ambas son preciosas, aunque me quedo con la primeraSmiley love

    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me gustan los 2!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Creo que ya tenemos ganadora! Smiley laugh

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera foto es preciosa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera es genial!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parecee que gana por goleadaaaaaa!!!!👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración