A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2019
- Top de las Novias
- 40.000 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1980 días¿Habéis oído hablar de las "bodas boutique"? Se trata de bodas íntimas en las que se pretende crear una experiencia única y personalizada para novios e invitados. Y en estos tiempos extraños en los que las bodas han visto reducido su tamaño, las...
Creé una encuesta
Hace 1983 díasAntes he visto el debate de una compi novia que se quería casar en Nueva York y he pensado en cómo sería casarse en el extranjero, pero sin irnos muy lejos, que en Europa tenemos mil opciones, jeje. Lo primero, ¿elegiríais una bonita ciudad europea o...
Creé una encuesta
Hace 1987 díasHay algo que no acabo de ver claro del todo y es dónde peinarme el día de la boda. La verdad es que tengo la peluquería muy cerca de casa, por lo que no tendría mucho inconveniente en ir hasta allí. Pienso también que puede ser más fácil para la...
Creé una encuesta
Hace 1987 díasHoy quiero hablaros de una firma de vestidos de novia que me gusta mucho. Dejando a un lado los diseñadores de atelier, que hacen auténticas maravillas, hoy os traigo una marca más "democrática", que tiene tiendas por todo el país y un catálogo...
Creé una encuesta
Hace 1988 díasSi os digo la verdad, hasta la fecha no se me había pasado por la cabeza contratar a una wedding planner, pensamos que nos podremos apañar bastante bien y tampoco queremos organizar nada complicado, será algo sencillo y los restaurantes que hemos...
Creé una encuesta
Hace 1988 díasLas invitaciones son la tarjeta de presentación de nuestra boda, lo primero que verán de ella los invitados y deberían ser un reflejo de nuestra personalidad y dar pistas sobre el tipo de celebración. Pero yo tengo un problema: ¡me gustan todas!...
Creé un post
Hace 1988 díasAl igual que sucede con los zapatos o el tocado, lo primero siempre es elegir el vestido de novia y después el resto de complementos, entre ellos las joyas. Obviamente nuestro estilo y gusto personal nos harán a decantarnos por una opción u otra,...
Creé una encuesta
Hace 1988 días¡Hola parejitas! A la hora de elegir nuestros zapatos una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta es la altura y tipo de tacón 👠 Y si nos gustan los taconazos debemos encontrar un equilibro entre lo que nos entra por lo ojos y lo...
Creé una encuesta
Hace 1989 díasProbablemente el vestido de novia es lo que más ilusión nos hace a todas y lo que buscamos con más mimo. También elegimos con sumo cuidado el ramo. Pero cuando ya tenemos vestido y ramo, ¿qué complemento centra nuestra atención? ¿Cuál será o creéis...
Creé una encuesta
Hace 1989 díasYa sabemos que las flores son caras y que si tiramos de floristería es fácil dejarse una pasta en decoración. Por eso no viene mal saber qué flores son más baratas, lo que nos permitirá sacar mayor partido al presupuesto destinado a floristería 😉 y...
Creé un post
Hace 1989 díasTodas queremos estar radiantes en nuestra boda y aunque el vestido suele ser la estrella de nuestro look y al que destinamos más atención, también es importante cuidar el resto de accesorios, como los zapatos, las joyas, el peinado y por supuesto el...
Creé una encuesta
Hace 1989 díasHay tantas opciones que a veces se hace difícil elegir, aunque otras parejas lo tienen muy claro, ¿cuál es vuestro caso? ¿Ya sabéis qué detalle queréis regalar ese día a vuestros invitados? ¿O pasáis de regalos? Hay quien considera que está pasado de...
Creé una encuesta
Hace 1990 díasLa tarta no tiene por qué ser redonda, ¿o quizás sí? 😅 Veamos cuántos prefieren salirse de lo establecido... 😉
Creé una encuesta
Hace 1990 díasImaginad que vais a la agencia de viajes y os dicen que tienen una oferta buenísima para vuestra luna de miel en un sitio de ensueño y con un precio insuperable, pero tenéis que ceñiros ESTRICTAMENTE a uno de los siguientes planes: OPCIÓN 1: LUNA DE...
Creé una encuesta
Hace 1990 díasAl igual que en el caso de la novia, los zapatos del novio son complemento importante y deben reflejar tu gusto y personalidad. Pero antes de elegirlos debes tener claro el estilo de boda y cómo será tu traje de novio, ya que los zapatos irán en...
Creé una encuesta
Hace 1991 díasUna de las primeras decisiones que se toman al organizar una boda es si optaremos por un estilo concreto, ya que ese estilo marcará la pauta para todo lo demás. Puede ser que nos enamoremos de un lugar para la celebración que pida a gritos un estilo...