A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2019
- Top de las Novias
- 40.000 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1972 días
Hola chicas! Me caso en octubre y ya tengo el vestido. Es un vestido de corte sirena con un poco de escote en la espalda con los bordes de encaje. Ahora estoy pensando que peinado le puede quedar mejor. Mi idea inicial era llevar una trenza como...
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 1973 días
Contadme qué tipo de cinturón creéis que le va mejor a este vestido, o quizás no le pondríais ninguno... Os leo 👀
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1973 días
Hola a todas y a todos!! ¿Qué tal vamos llevando la boda? Hoy os contaré que colores marcarán tendencia en 2021, ya que si aun no os habéis dado cuenta... SOLO QUEDAN 22 DÍAS PARA QUE ACABE EL AÑO!!! ¿Qué subidón, no? Además que hice otro debate de...
Hace 1974 días
Cuando me imagino vestida de novia casi siempre pienso en un precioso vestido blanco y largo, supongo que como la mayoría de vosotras 😉 Pero a veces sale a relucir la novia alternativa que llevo dentro y me pregunto: ¿Estás segura? ¿No te...
Hace 1976 días
Hace un tiempo hice una encuesta con distintos platos a elegir para la elaboración del menú de boda, consistente en un aperitivo estrella, un entrante, un pescado, una carne y un postre. La encuesta comenzaba aquí... Pues bien, con las 2 opciones más...
Hace 1977 días
Cuando hablamos de una sesión de fotos postboda (o también preboda) probablemente vengan a nuestra cabeza imágenes preciosas de novios en la playa, en el campo, en un bosque, con un paisaje bonito de fondo o bien fotos en la ciudad, en un parque o...
Hace 1978 días
La mayoría de las novias dicen que el día de su boda todo va muy rápido, que el tiempo y los acontecimientos pasan volando. Algunas incluso dicen que no son conscientes de haber vivido tal o cual momento o que los recuerdos se vuelven borrosos......
Hace 1979 días
¿Habéis oído hablar de las "bodas boutique"? Se trata de bodas íntimas en las que se pretende crear una experiencia única y personalizada para novios e invitados. Y en estos tiempos extraños en los que las bodas han visto reducido su tamaño, las...
Hace 1983 días
Antes he visto el debate de una compi novia que se quería casar en Nueva York y he pensado en cómo sería casarse en el extranjero, pero sin irnos muy lejos, que en Europa tenemos mil opciones, jeje. Lo primero, ¿elegiríais una bonita ciudad europea o...
Hace 1987 días
Hoy quiero hablaros de una firma de vestidos de novia que me gusta mucho. Dejando a un lado los diseñadores de atelier, que hacen auténticas maravillas, hoy os traigo una marca más "democrática", que tiene tiendas por todo el país y un catálogo...
Hace 1987 días
Si os digo la verdad, hasta la fecha no se me había pasado por la cabeza contratar a una wedding planner, pensamos que nos podremos apañar bastante bien y tampoco queremos organizar nada complicado, será algo sencillo y los restaurantes que hemos...
Hace 1988 días
Al igual que sucede con los zapatos o el tocado, lo primero siempre es elegir el vestido de novia y después el resto de complementos, entre ellos las joyas. Obviamente nuestro estilo y gusto personal nos harán a decantarnos por una opción u otra,...
Hace 1988 días
¡Hola parejitas! A la hora de elegir nuestros zapatos una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta es la altura y tipo de tacón 👠 Y si nos gustan los taconazos debemos encontrar un equilibro entre lo que nos entra por lo ojos y lo...
Hace 1988 días
Ya sabemos que las flores son caras y que si tiramos de floristería es fácil dejarse una pasta en decoración. Por eso no viene mal saber qué flores son más baratas, lo que nos permitirá sacar mayor partido al presupuesto destinado a floristería 😉 y...
Hace 1989 días
Todas queremos estar radiantes en nuestra boda y aunque el vestido suele ser la estrella de nuestro look y al que destinamos más atención, también es importante cuidar el resto de accesorios, como los zapatos, las joyas, el peinado y por supuesto el...
Hace 1989 días
Hay tantas opciones que a veces se hace difícil elegir, aunque otras parejas lo tienen muy claro, ¿cuál es vuestro caso? ¿Ya sabéis qué detalle queréis regalar ese día a vuestros invitados? ¿O pasáis de regalos? Hay quien considera que está pasado de...