Hola chicas! Me caso en octubre y ya tengo el vestido. Es un vestido de corte sirena con un poco de escote en la espalda con los bordes de encaje. Ahora estoy pensando que peinado le puede quedar mejor. Mi idea inicial era llevar una trenza como esta: ¿Qué os parece? ¿Me podéis dar ideas de otros peinados que podrían quedar bien?Muchas gracias
Ver mensaje citado
Hola!!! Yo no se de vitaminas pero he llevado extensiones en dos ocasiones y quedan perfectas (y no se nota si la peluquera es buena) así que si no te crece el pelo siempre puedes optar por ponerte unas extensiones
Al igual que Alba yo también quiero hacerme un recogido así con trenza, pero el pelo me crece muy lento, y estoy viendo que de aquí a julio no voy a poner tenerlo tan largo como quisiera para hacerme ese recogido. ¿Me recomendáis algún complemento vitamínico que os haya ido bien para hacer crecer el cabello más rápido?.Gracias de antemano!
Ahh y un consejo mi trenza tocaba con los botones del vestido y fue un poco tortura. Si te llega al vestido y los botones son descubiertos intenta taparlos con algo.
Ver mensaje citado
Cuando vaya a las pruebas miraré hasta donde llegaría la trenza pero por ese lado no creo que tenga problemas, no creo que me llegue el pelo a los botones. Gracias por la recomendación porque no había caído en eso
Me parece una trenza muy bonita, pero cada vez que pienso en una trenza se me viene a la cabeza una recomendación que me dió una peluquera y es que si la espalda es de botones es mejor no llevar una trenza porque se engancha en los botones y al final acaba toda despeinada. No lo digo por desanimarte sino para que lo tengas en cuenta porque yo por ejemplo no había pensado antes en ello, también es verdad que mi vestido lleva botones hasta arriba.
Esa trenza es preciosa y encaja perfectamente con el tipo de espalda que comentas. También podrías optar por un recogido bajo si quieres darle más protagonismo a la espalda... Al final dependerá de tu estilo, del look que busques, la trenza es más desenfadada o boho, mientras que el recogido tiene un punto más formal. En cualquier caso, cuando vayas a probarte el vestido hazte una trenza o un esbozo de recogido para ver si hace el efecto que buscas, una cosa es imaginarlo y otra verlo, frente al espejo te podrás hacer una idea más precisa.