Arta, Islas Baleares · Desde Abril del 2020
Una mujer sencilla que intenta vivir el día a día.
- Novia Leyenda
- 66.644 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1214 días
Participé en la encuesta de Marta
Hace 1214 días
He votado una encuesta
Hace 1214 díasHola!!!! Estaba pensando en juegos/entretenimientos separa la boda, algo que la haga más personal. A nosotros nos gusta el bingo, tenemos buenos recuerdos jugando a bingo con la familia, en verbenas... Y sabemos que a la mayoría de nuestros invitados...
Participé en el post de Boda
Hace 1214 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1214 días
He votado una encuesta
Hace 1214 días¡Hola novios de la comu! ¿Quieres marcar la diferencia en tu look nupcial? ¡Apuesta por unos calcetines personalizados para tu gran día! 😜 Existen un montón de modelos originales y divertidos, pero hoy os comparto...
Participé en el post de Nuria
Hace 1214 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1214 días
He votado una encuesta
Hace 1214 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1214 días
He votado una encuesta
Hace 1214 días¡Hola comunidad! ¿Estás esperando un bebé y vas a celebrar tu boda próximamente? ¡Felicidades! 😍 Es la ocasión perfecta para celebrar dos grandes acontecimientos al mismo tiempo. En tu caso, ¿te...
Participé en el post de Rosa Marii
Hace 1214 días
Participé en la encuesta de Mara
Hace 1214 días
He votado una encuesta
Hace 1214 díasHola, chic@s!! Tengo desde hace meses el fotógrafo contratado pero no había caído en contratar además a alguien para grabar vídeo pensando en que eso ya no se hacía y no le había dado importancia. Desde hace unos días he visto bodas donde sí lo hay y...
Participé en el post de Mar
Hace 1214 días
Participé en el post de Saarakaulitz
Hace 1214 días