'Suances', Cantabria · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Abrimos melón! Jajajajaja Últimamente me gusta hacer algunos posts más controvertidos, supongo que lo habréis notado 🤣 Un melón por excelencia que toda pareja tiene que abrir tarde o temprano (yo os recomiendo que cuanto antes mejor) es si se...
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Buenos días! ¿Os peinarán y maquillarán en vuestra casa o os desplazaréis vosotras? En ambas opciones veo pros y contras..Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1642 días¡Parejitas! Preparaos, porque la imagen que os mostraré a continuación os va a despertar el hambre... ¡pero mucho! Mirad esta súper tarta de boda de fresas y chocolate 🙈 ¿Os sirve de inspiración para...
He votado una encuesta
Hace 1647 díasEstoy valorando la opción de hacerlas yo misma tengo conocimientos básicos de Photoshop y diseño gráfico y me encanta la fotografía, mi principal idea era hacer un pequeño montaje y después hablar con una imprenta para imprimirlas y que me aconsejara...
He votado una encuesta
Hace 1647 díasHola futuros casados! Como novata que soy. Quería preguntar que sale más económico si un banquete en plan masia con su menú. O alquilar algo y contratar yo el catering? Quiero una boda LOW COST Gracias y felices fiestas
He votado una encuesta
Hace 1649 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1650 días¡Hola bonitas! Como sabemos que os encantan las ideas que os compartimos siempre para la boda... 😏 ¡Hemos vuelto a la carga! Y esta vez tiene que ver con los accesorios que añadirás a tu outfit 😎 ¿Tus pendientes serán sencillos o llamativos?
He votado una encuesta
Hace 1654 días¡Hola novixs de la comu! Como dice mi madre un dulce anima a cualquiera 😜 jejeje Así que decidme, ¿qué no puede faltar en vuestro candybar? ¡Vota y explícanoslo! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1654 díasHolaa! Me encantaría tener el vídeo de la boda, pero mi novio dice que es un gasto innecesario. ¿Vosotras que opinais? ¿Haréis video?
He votado una encuesta
Hace 1657 díasEncuesta sobre cuál es vuestro color favorito para las alianzas. Las tenéis ya? Os gustan clásicas o con formas más modernas? Os leo ☺
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Hola novias del grupo! ☺️ Ya por fin tengo el sitio y el papeleo tramitado y ahora me queda el vestido, ¡¡que me hace una ilusión loca!! Tengo mucha gente cercana que se ha ofrecido a acompañarme y, aunque tengo una idea de cómo organizarlo…¿Cómo...
He votado una encuesta
Hace 1666 díasHola guapas!!! ¿Qué tal los Reyes? Os han caído cositas o estamos en modo ahorro-boda jajaja Quería compartiros que por fin he conseguido las cuñas para la fiesta. Aunque me he comprado unos tacones que son super cómodos, nunca está de más tener una...
He votado una encuesta
Hace 1666 díasHola chicas. Mi boda es en 4 meses y estoy pensando si será mejor posponerla. El tema es que vivo en la Comunidad Valenciana y aquí han impuesto el pasaporte covid para entrar a hostelería, restaurantes y todo ese rollo por ahora hasta 31 enero....
He votado una encuesta
Hace 1666 díasHola a todos, Está tarde iré a ver vestidos de novia sola. La primera vez fui con una amiga, estaba recién comprometida y me gustó mucho la experiencia pero siempre tardo mucho en decidirme asi que no compré nada. Me enamore de uno fuera de mí...
He votado una encuesta
Hace 1668 díasBuenos días!!! No sé si teneis todas las mismas dudas que yo…habíamos pensado hacer una boda de noche, que empiece hacia las 18h y poner una cena, musiquilla, etc. pero claro…las bodas de día son más bonitas en sentido de que todo es con más luz, se...
He votado una encuesta
Hace 1669 díasHola! Pues escribo esto porque hablando con gente variada estoy viendo que es normal q los padres paguen la boda de los hijos, y me estoy quedando un poco loca porq no lo había oído (hasta ahora) y ni mis padres ni mis suegros se han ofrecido a ello...