Valencia, Valencia · Desde Enero del 2021
- Novio Adicto
- 1.288 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1460 díasHola a todos! Ya se acerca la boda y estamos decidiendo que personas dirán algunas palabras en la ceremonia, pero es difícil decidir entre personas especiales. Queríamos que hablaran solo 2 personas pero estamos dudando si elegir 4 aunque me parecen...
He votado una encuesta
Hace 1460 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
Participé en el post de Sergio
Hace 1462 días
Participé en la encuesta de Thais
Hace 1462 días
He votado una encuesta
Hace 1462 díasCuántos invitados asistirán a vuestra boda? Contamos adultos y niños así que invitados total! 😜
He votado una encuesta
Hace 1464 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
He votado una encuesta
Hace 1464 díasTengo un montón de bomberos para hacer burbujas de jabón en la boda pero tengo una duda no sé si ponerlos en la puerta de la iglesia o en el restaurante vosotros qué opináis
He votado una encuesta
Hace 1465 días¿Quien elige el color de los vestidos y de las coronas de las niñas de arras?
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Novios! Hacer el nudo de la corbata puede parecer una tarea sencilla pero hay novios a los que les sale a la primera y otros que necesitan varios intentos 😏 ¿Cuál es tu caso? ¿Sabes hacerte el nudo de la corbata o pedirás ayuda para la boda? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1469 díasBuenas! El tema invitados nos tiene agobiados. Nuestra boda es en poco más de dos meses y cuando decidimos casarnos acordamos no invitados de compromisos. Total, que la boda con los que se nos han caído será de entre 75/85 personas. Hay veces que...
He votado una encuesta
Hace 1469 díasHola!! No se si os pasará lo mismo pero dónde le celebro la boda nos cobran la tarta a parte, dicen que ya no se lleva. En la última boda a la que fui pusieron a los novios una tarta de pega para que hiciesen que la cortaban. No se qué tenéis...
He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Por aquí ya estamos a 54 días de nuestro gran día y los nervios ya empiezan a florecer 😂 Tenemos dudas si contratar o no un animador para los peques. Van a ser 7 niños de 6 a 9 años. ¿Qué opináis? ¿Deberíamos contratar...
Participé en el post de Samantha
Hace 1471 días
Participé en el post de Estefania
Hace 1471 días
He votado una encuesta
Hace 1471 díasPues eso...que tengo un dilema! Les he comprado un regalo a mi hermana, y mi hermano especiales, y claro, mi idea era dárselos el día B cuando esté el fotógrafo en casa, pero me da miedo que por ir justos de tiempo, o que se me olvide porque estaré...
He votado una encuesta
Hace 1471 díasHola!! Aún queda mucho para que nos casemos pero ya estamos organizando todo un poco y tuvimos una duda. Tenemos compañeros y familia que se quedarán en un hotel y habíamos pensado poner un autobús desde la finca después de la barra libre. ¿Pondríais...