Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novio Novato Agosto 2023 Jaén

Detalle personal,

Sergio, el 30 de Julio de 2022 a las 14:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Muy buenas quisiéramos hacer unas tarjetas de agradecimiento perdona por persona. Algo que le sea íntimo a cada uno, poner algo general en la tarjeta a todos, algo como : Las mejores cosas de la vida merecen ser compartidas. Gracias por celebrar con nosotros”. y aparte añadirle algo especial a cada uno de los invitados, un momento que te recuerdo a ellos, ejemplo, Lucía, porcierto locia te acuerdas cuando jugábamos a ser novio en el campo? Algún detalle a cada uno de los asistentes que os sea de mutuo recuerdo. Como lo veis?

20 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 2 de Agosto de 2022 a las 15:23
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper buena idea!
    Nosotros estamos en ello también Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sergio!

    Coincido con el resto en que es un detalle muy emotivo y que gustará a los invitados 😎

    ¡Puedes echar un vistazo a nuestra papelería nupcial!

    Tarjetas de agradecimiento

    ¿Habéis decidido el diseño de las invitaciones?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • María
    Novio Adicto Septiembre 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos pensado hacerlo en los marcasitios irán con una nota dentro personalizada para cada invitado. A mi como invitada me parecía algo especial
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bonito 😍
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es un detalle muy especial, exige un esfuerzo importante por vuestra parte pero como invitada yo también recibí unas palabras manuscritas de los novios con un mensaje personal y me pareció muy especial 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial. Es un detallazo. En una boda a la que fue invitada, lo hicieron, con sobres pequeñitos y una tarjetita escrita a mano, personalizada para cada invitado/pareja/familia. Lo colgaron con pincitas para que cada uno encontrase el suyo. Me pareció un gesto precioso que los novios dedicase un tiempo a pensar en cada persona para agradecerles su presencia en la boda. Un 10
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo lo haría pero si es una boda pequeña con pocos invitados

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy chula la idea, pero lo veo muy lioso
    • Responder
  • S
    Novio Novato Agosto 2023 Jaén
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber yo la frase será la misma para todos, la misma temática un mensaje de agradecimiento por acompañarnos en este día tan especial, que será general en plató para todos los invitados, luego las mesas de amigos que irán 3 centrales ahí lo llevaré igual, pero luego con un mensaje personalizado para cada uno de ellos, y creo que lo haré como en modo tendedero, una cuerda chula por arto que atraviese toda la mesa, y luego con pinzas vas colocando todas, y cada uno que vaya cogiendo la suya, por que el dato en qué mesa irán si lo sabemos, y así que se sienten ya donde quieran cada uno.
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Mayo 2023 Huesca
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también las estoy haciendo. El problema es que si las personalizas para cada uno, lo tienes que dejar en un sitio determinado, por lo que ya obligas a la gente a sentarse donde tú les marques. Yo creo que optaremos por poner una frase bonita a cada uno y que les toque las que les toque por el sitio que se hayan sentado. ¿Que harás al final tu?
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial además de que es algo súper personal y que los invitados van agradecer
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo vamos a hacer. Pondremos las tarjetitas en una cestita en cada mesa, de forma que cada uno se sentará donde quiera.
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona, que se me ha cortado! Otra opción es poner una cajita por mesa en la zona del sitting, con una notita de qur no se puede abrir la caja hasta que no estén todos los comensales sentados
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb lo vamos a hacer! Son unos 200, así que con paciencia jaja pero creemos que es un detalle bonito. Lo que haremos será ponerlos en el centro de la mesa, en unos sobrecitos, de forma que no sea marcasitio
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2023 Jaén
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena ideaa
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por hacerlo completamente personalizado. Sois muchas personas y va a ser arduo y complejo, pero con tiempo y constancia lo conseguiréis y será un detalle que recuerden para siempre! 😍
    • Responder
  • S
    Novio Novato Agosto 2023 Jaén
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo veis, lo que necesito saber como quedaría mejor, por que dejándolo en la mesa, imposible, por que no sabes en qué silla se sienta cada uno, he pensado ir dejándolo en donde están puestas las mesas de cada uno, o Esque no se como hacerlo, también otro problema son que serán 350 personas sugerir ideas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece súper bonito❤️😍🌺
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay a mi me parece súper bonito!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle precioso 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración