Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2021
Mamá de Lucía.
- Top de las Novias
- 34.302 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1095 días¡Buenos días bonitas! Personalizar hasta el más mínimo detalle de tu look de novia se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😍 Y hoy quiero compartiros una idea para que le deis un toque original y divertido a vuestros zapatos 😎 ¿Personalizarías...
He votado una encuesta
Hace 1095 días¡Parejitas! ¿Preparad@s para empezar nuestro test? 😎 Tan sólo tenéis que votar y comentar cuál de las 3 opciones que os proponemos BLOQUEÁIS de vuestra boda porque no os gusta 😏 Y la categoría protagonista está relacionada con un complemento muy...
He votado una encuesta
Hace 1095 días¡Hola parejitas! A la hora de decidir cuál será el menú de vuestra boda, tendréis que responder a la siguiente pregunta fundamental 👇 ¿Carne o pescado como plato principal? Aunque quizás tenéis ambas opciones 😎 ¡Vota por una de las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1095 días¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1095 días¡Hola bonitas! Hoy la cosa va de duelos 😍 ¿Tenéis claro qué tipo de peinado luciréis en la boda? Aquí tenéis tres opciones elegantes, diferentes y aptas para cualquier estilo 😏 ¿Cuál se...
He votado una encuesta
Hace 1095 días¡Buenos días parejitas! Much@s de vosotr@s tenéis claro que queréis incluir un código de vestimenta en vuestra boda para que los invitados vayan acorde al estilo de esta última 😍 Teniendo en cuenta este aspecto, ¡os lanzo la siguiente pregunta! 😎...
He votado una encuesta
Hace 1095 días¡Hola parejitas! Hoy quiero poneros a prueba y sacar vuestro lado más sincero 😎 A veces la relación con tu familia política puede ser una completa lotería y hay parejas que se llevan genial con sus suegros mientras que otras prefieren mantener las...
He votado una encuesta
Hace 1095 días¡Buenos días parejas de la comu! ¿Habéis empezado a pensar dónde os gustaría ir de luna de miel? 😎 Hay parejas que quieren desconectar en una isla desierta mientras que otras prefieren patear las callejuelas de alguna ciudad 😍 ¿Cuál será vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1095 días¡Buenos días comunidad! Hay parejas que, además de las fotografías y momentos vividos en el día B, quieren tener algún recuerdo más de sus invitados 😘 Una opción muy original es contar con un rincón especial en el que puedan dejar sus dedicatorias 😎...
He votado una encuesta
Hace 1095 díasVais a llevar el ramo y el tocado del mismo tono? Estoy indecisa con el tocado. Con el ramo en cambio lo tengo claro.
Participé en el post de Sandra
Hace 1095 días
Participé en el post de Paula
Hace 1095 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1100 días
Participé en el post de Shukare
Hace 1101 días
He votado una encuesta
Hace 1101 díasBuenas! Me gustaría saber bajo vuestra experiencia a cuál de estos dos hospitales iríais a dar a luz, no sé si se pueden poner comentarios pero si queréis mandarme mensajes contándome porque uno u otro fenomenal! Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1104 díasHola supercomu!! Bueno tengo una duda que me ha salido ahora jajajaja Nos casamos el año que viene, el 27 de abril del 2024 y estamos ya arrancando con todo.Tenemos finca y tenemos agendadas visitas con fotógrafo y dj. Tenía claro que quería boda de...