Arbucies, Girona · Desde Mayo del 2021
Nos conocemos desde hace casi 12 años y después de estar un año a distancia decidimos empezar la relación viviendo juntos. Fuimos papás muy jóvenes de una... Ver más
Nos conocemos desde hace casi 12 años y después de estar un año a distancia decidimos empezar la relación viviendo juntos. Fuimos papás muy jóvenes de una niña de 9 años y de un niño de 4, aunque también tenemos 3 hijos gatunos y una hija perruna ❤ y ahora a llegado nuestro momento, nuestro día 🥰
- Novia Adicta
- 1.215 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Thaïs
Hace 1484 días
Creé un post
Hace 1485 díasHola!!! Estoy ya a 19 días para la boda y ayer tuve la prueba de maquillaje y peinado. La verdad que ha sido súper fácil y ameno en la peluquería que elegí, con el maquillaje salí super contenta y con uno elegido ya, con el peinado me hicieron 4 y me...
He votado una encuesta
Hace 1485 días¡Bonitas! Decidir todos los detalles de tu look nupcial no es tarea sencilla pero el esfuerzo merece mucho la pena 😍 Hay novias que, en función del estilo de su vestido y personalidad, tienen muy claro desde el principio cómo se peinarán para la boda...
He votado una encuesta
Hace 1485 días¡Hola parejitas! Si vuestra boda será por lo civil, podéis optar por alguno de los rituales simbólicos y originales existentes 😍 ¡Y entre ellos está la ceremonia de la arena! ¿Haréis este tipo de ritual en vuestra ceremonia? ¿La arena será de...
He votado una encuesta
Hace 1486 días¡Hola, hola! Las vacaciones son para desconectar, hacer lo que te gusta y disfrutarlas en buena compañía 😍 ¿A quién eliges para pasar las tuyas? ¿Vacaciones en pareja, familia o con amigos?
He votado una encuesta
Hace 1486 días¡Hola parejitas! Las letras gigantes decorativas siguen estando muy de moda 😎 Además de quedar genial y decorar, ¡son ideales para usarlas como photocall! 😛 Contadme: ¿incluiréis letras gigantes en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1486 días¡Hola parejitas! Comenzamos este test tan chulo sobre fechas especiales 😍 ¡Quiero descubrir si celebráis cada una de ellas o no! 🙊 Hay besos dulces, apasionados e inolvidables que dejan huella para siempre 😏 ¿Soléis celebrar el día en el que os...
He votado una encuesta
Hace 1486 díasHola! Estamos viendo la posibilidad de hacer nuestras alianzas nosotros mismos. No solo diseñarlas… fabricarlas con nuestras manos en un taller. Somos de Murcia pero he visto que en Valencia, Madrid y Orense ofertan esta experiencia completa. Seguro...
He votado una encuesta
Hace 1486 díasHola chicas, me caso a principios de Octubre en una ceremonia civil en Madrid. Será una boda muy íntima en la que apenas seremos más de 10 personas. No quiero gastar mucho en el vestido (100-500€) y me encantaría saber vuestra opinión sobre estos...
He votado una encuesta
Hace 1486 días¡Hola parejitas! Hay miradas que despiertan auténticas pasiones, ¿estáis de acuerdo? 🙈 Decidme: ¿Lo vuestro fue un flechazo? ¿Crees en el amor a primera vista? ¡Soy toda oídos!
He votado una encuesta
Hace 1486 díasBuenas... Que tal novi@s???? Vais a hacer atrezzo vosotros o comprar en amazon chinos o aliexpress Estoy por comprar parte, en aliexpress, los mas tipicos de boda, y como mi boda es tematica rallye hacer algunos mas concretos yo... Que tampoco se si...
He votado una encuesta
Hace 1486 díasHola a todas!! Ya va quedando menos para la boda, en febrero del 23 y voy mirando cosas pero sin demasiado agobio. El dinero es limitado y prácticamente se lo va a llevar todo el restaurante así que me toca cortar. Ayer fuí a la peluquería donde...
He votado una encuesta
Hace 1486 días¡Hola guapos! Los trajes de novio de color azul marino son una apuesta segura si quieres que tu look desprenda elegancia y glamour 😏 Aunque los siguientes outfits comparten el mismo tono protagonista, se diferencian por pequeños detalles y...
He votado una encuesta
Hace 1486 díasHola!! Tengo muchas dudas en las uñas! ¿Me ayudas?
He votado una encuesta
Hace 1486 días¡Hola, hola! Los girasoles simbolizan la lealtad y fidelidad, una flor idónea para vuestro gran día no solo por su significado sino también por su belleza 🌻 Decidme: ¿Optaréis por un ramo de girasoles para...