Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 908 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
Subí una foto en el post de Iris
Hace 1470 días
Hola!! Escribo por si puedo ayudar a otras novias. No queria gastarme un dineral en los zapatos, todos los veo bastante clasicos y muy “de novia” para poder usarlos despues de la boda, asi que me he decantado por estas cuñas de Stradivarius que no...
Participé en el post de Iris
Hace 1470 días
Participé en el post de Mayte
Hace 1475 días
He votado una encuesta
Hace 1499 díasHola a todos! Vengo hoy por aquí buscando algo de luz en cuanto a tema de menú. Hicimos la prueba el 19 de febrero y desde entonces no consigo decidirme. Mi boda es de noche y tiene un cocktail muy amplio por lo que tengo claro que no pondré menú...
He votado una encuesta
Hace 1507 díasHola chicas, Me gustaría saber cuánto os dejasteis en la boda aproximadamente sin contar con el vestido/traje ni la luna de miel.
Participé en el post de Laura
Hace 1518 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 1542 días
He votado una encuesta
Hace 1545 días¡Hola bonitas! ¿Eres fan de los detalles antiguos, te apasiona la naturaleza y quieres incluirlos en tu boda? 😘 Si estás en búsqueda del look perfecto para ti, ¡te comparto una idea chulísima para los...
He votado una encuesta
Hace 1550 díasQué!? Habéis esperado mucho o no habéis querido perder ni un minuto? Con qué edad os daréis u os habéis dado el sí quiero? ;-)
He votado una encuesta
Hace 1550 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...
Participé en el post de Rosa
Hace 1559 días
Creé un post
Hace 1560 díasHola! Estoy intentando pedir fecha en el registro civil de aragon pero no hay fechas. Es decir, pone en enero ocupado pero luego no hay nada, ni ocupado, ni libre. ¿Alguna sabe por qué puede ser?? Me caso en septiembre en boda tipo paripé y quería...
He votado una encuesta
Hace 1588 díasHola! Estoy ahora contratando a todos los proveedores y estoy sufriendo lo yo llamo "bueno, es q es una vez en la vida...". Todo lo q me gusta es lo más caro, todo! Si algo me gusta o lo veo mejor q otros, es porque es más caro, y con esto de "sólo...
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Hola parejas de la comunidad! Esta semana os traemos un test especial... ¡sobre el PRESUPUESTO de vuestra boda! 🤑 Empezamos por el look 😏 ¿Cuánto dinero invertirás en tu vestido o traje? ¿Más o menos de 1.000 euros? Vota, comenta contándonos algún...
He votado una encuesta
Hace 1611 díasHola, Estamos mirando anillos y nos gustaría saber vuestra opinión. ¿A vosotros cuál os gusta más? Muchas gracias!!