Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2015
Enamorada de las bodas y decoración. Miss Weddings me llamaban y ahora... ¡ME CASO!
- Novia Máster
- 18.094 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 442 días
Hola chicas, cuánto tiempo! Qué nostalgia entrar aquí de nuevo. El caso es que tenemos una boda el próximo invierno, en Diciembre. Nosotros nos casamos en el mismo mes, pero como invitada no he ido a ninguna con frío frío, y menos en pleno Madrid....
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 442 días
Buenas tardes chicas!!! Ando buscando ideas para decorar las mesas a la vez que indicamos el número de la mesa y ya que en casa hacemos velas hemos pensado en hacer Velas altas y poner el número de mesa aguantándolo la vela. He estado viendo estas...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 444 días
¡¡Hola comunidad!! Estoy en proceso de búsqueda de los zapatos. En la tienda le han recomendado meter color en los zapatos, y ponerlo a juego con algún color del ramo. Me han aconsejado rojo o similar. Es verdad que al vestido le pega un color vivo y...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 444 días
Hola chicas! Cómo van los preparativos? Yo hoy he comenzado con el Seating Plan. Lo tengo muy claro desde el principio: haré los diseños en Canva. La boda será en Extremadura, pero yo soy madrileña, por lo que pensé en crear el seating con los...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 449 días
¡Hola a todos! hoy os traigo una pincelada de la nueva colección de Mango Kids referente a ceremonia. Tienen prendas y accesorios ideales además de genial de precio y para todas las edades, desde bebés a 12 años. ¡Espero que os sean de utilidad! ...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 453 días
¡Hola! Seguimos avanzando con los detalles de nuestra boda y ya hemos nos decidido los vehículos que queremos llevar. En mi caso, iré en el coche de un familiar, un coche normal usado en el día a día. En cambio, mi pareja irá en un 4x4 herencia...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 462 días
Subí una foto en el post de Cai_29
Hace 465 días
Buenas tardes, Estamos organizando nuestro día y queremos pedirles a nuestros testigos que lo sean, ellos no saben nada y queremos hacerlo de alguna forma así especial, me dais ideas??Como lo hicisteis vosotras?, merciii😁
Hace 467 días
Feliz viernes chicas! os dejo por aquí imágenes de inspiración Deco para Seatings Plan de bodas. ¡Espero que os sirvan!
Hace 601 días
Hola! Soy nueva por aquí! Veréis nos vamos a casar en 2026, queremos que sea en septiembre y sábado o 12 o 26. El tema es que la iglesia no abre fechas de 2026 hasta después de reyes 2025, queremos si o si esa iglesia y bodega para la celebración....