'Barcelona', Barcelona · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Judit
Hace 1707 días
He votado una encuesta
Hace 1709 díasA ver chicxs un tema que me ronda. Vosotrxs como pagáis la boda? Muchas gracias por vuestras aclaraciones, sois geniales!!
He votado una encuesta
Hace 1709 díasHola!!!! Me ha surgido una duda, supongo que no es necesario ir totalmente a juego pero.... Primero miraríais los zapatos o elegiríais primero el ramo?? Es lo siguiente que me toca y no se que mirar primero 🙈🙈🙈🤩☺☺. Tengo ideas de cosillas que me...
Creé un post
Hace 1709 díasBuenas noches chic@s!! No puedo estar más orgullosa de verdad, sé que esto es una App de bodas, pero yo como echo el bautizo de mi bebé como si fuera una boda, y me encanta el mundo de las bodas, estoy todo el día buscando cosas para bodas y me...
Participé en el post de Carolina
Hace 1709 días
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Hola comunidad! Ya sabéis que nos encanta escuchar historias y saber cómo conocisteis a vuestra media naranja 😍 Hoy os preguntamos lo siguiente: ¿Qué es lo primero que pensaste al conocer a tu pareja? Vota la opción que más se acerque y explícanos...
Participé en el post de Bru
Hace 1709 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1709 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Patricia
Hace 1709 días
He votado una encuesta
Hace 1710 díasHola a tod@s Nosotras siempre hablamos de los tratamientos, peluquería,uñas...etc, que nos vamos a hacer nuestro día...pero...¿y los futuros novios?Hoy vengo a cotillear cuantos van a ir a arreglarse las manitas Mi chico irá al principio de la semana...
He votado una encuesta
Hace 1710 díasMi madrina me ha preguntado si debe llevar o no mantilla, personalmente me da igual. Qué haríais vosotros?
Participé en el post de Rosa
Hace 1712 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1712 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Hary
Hace 1712 días
He votado una encuesta
Hace 1713 díasBuenas noches comunidad!!! Mi última encuesta sobre alianzas y materiales. Ya hemos visto el titanio, las de acero, de madera, en negras.... Y ahora toca el turno de la plata! Ademas de ser una opción muy elegido por aquéllas parejas que no son de...