Tarragona, Tarragona · Desde Agosto del 2021
Arte de Am(arte)
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en el post de Maggie
Hace 1290 días
He votado una encuesta
Hace 1290 días¿Cuál es vuestra tonalidad preferida de cara a la Navidad? A mí me gusta variar un poco cada año. El año pasado opté por el blanco y el dorado... Este quizás me apetezca más tirar por el rojo.
He votado una encuesta
Hace 1290 días¡Hola parejitas! La convivencia al principio no suele ser fácil ya que todxs tenemos nuestras manías aunque al final acabas acostumbrándote 😎 Queremos que seáis 100% sincerxs con la siguiente pregunta 😏 ¿Quién es más desordenadx de lxs dos? ¿Tu...
Participé en el post de Penélope
Hace 1290 días
Participé en el post de Carmen
Hace 1290 días
Participé en el post de Laura
Hace 1290 días
He votado una encuesta
Hace 1290 días¡Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas! ¿Estás buscando los mejores proveedores que hay en tu zona? 😎 ¿Y además quieres descubrir qué promociones tienen preparadas para ti? 🙊 Comenta en este post indicándonos qué estás buscando y te compartiremos...
He votado una encuesta
Hace 1290 días¡Hola, hola! Como muchas veces suelo deciros, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia 😍 Por ello, deberéis de tener en cuenta y cuidar hasta la parte menos visible de vuestro vestido de novia 💜 ¡Veamos qué os parecen las siguientes...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1290 días
He votado una encuesta
Hace 1290 días¡Hola parejas! Decorativos, originales y llenos de significado, ¡los neones han irrumpido con fuerza en el panorama nupcial! 😎 ¡Aquí os dejo varias propuestas por si queréis incluirlos en vuestra deco!...
He votado una encuesta
Hace 1290 días¡Hola, hola! Humo de colores, suelta de globos, arroz o pétalos...Son muchas las opciones originales existentes para dar la bienvenida a lxs recién casadxs 😍 ¡Y hoy quiero hablaros de una opción diferente,...
He votado una encuesta
Hace 1290 días¡Hola comu! Gracias a las nuevas tecnologías cada vez es más habitual que las parejas se conozcan por internet, por eso hoy nos gustaría saber lo siguiente 👇 ¿Cuántas parejas de la comu se han conocido a través de internet? ¡Explicádnoslo en los...
Participé en el post de Mar
Hace 1290 días
Participé en el post de Mar
Hace 1290 días
Creé un post
Hace 1290 díasHola chicas!!! Si Vuestra boda fuera en abril o os habéis casado en abril, ¿qué tipo de vestido llevaríais? manga corta, manga larga, tirantes.. ya me decís!! muchas gracias