Buenas comunidad
me encuentro muy mal y angustiada, nos casamos al año que viene o aun no lo se porque mi relacion depende de un p**** hilo.
mi pareja y yo apenas discutimos, nos llevamos genial, nos ayudamos, nunca ha habido ninguna mínima tontería por ninguna parte desde el minuto 0, aunque todos tengamos un pasado.
tengo mi mejor amigo desde hace tela de años, hemos dormido juntos (tengo casa sola) y nunca ha pasado nada, hemos pasado findes entero juntos y siempre hemos estado juntos para todo.
cuando empecé con mi pareja, entendí que no le gustara que durmiera con el sin estar, no lo comparto pero lo respete y deje de hacerlo, por tenerle el respeto y porque al final siempre hay que ir adaptándonos aunque no lo comparto porque para mi es lo mismo que una amiga...
ahora bien, hace un día mi pareja leyó mi conversación con el, íbamos a quedar los 3 y estábamos planeándolo, pero mi amigo en esa conversación me hizo un comentario un poco salido de tono en el que me decía que podíamos quedar en su cama y tal (conociendo nuestra relación y viendo lo tonto que es no le di importancia) y luego un sticker de que quería f****, a lo que únicamente le respondí que llevaba mucho tiempo sin follar.
Desde que mi pareja lo leyó quiere que no nos casemos, dejar la relación salvo que cambie mi relación con mi mejor amigo en la cual el nunca se va a llevar bien con él.
Para mí mi mejor amigo ha estado siempre a mi lado, he vivido innumerables cosas con él y es importantísimo en mi vida, siempre se lo he dejado claro a mi pareja.
Y sé que para el cambiar mi relación con él será lo necesario pero que no sea lo que era y yo no lo quiero, mi amigo se ha ofrecido para hablar con él y cambiar de opinión pero me da miedo que pueda contestarle mi pareja.
Ya le he dicho que tenemos que darle una segunda oportunidad y que le dejaré claro que no vuelva a pasar pero nada..
No sé que hacer, me da a elegir y no quiero perder a ninguno de los dos.