Onda, Castellón · Desde Septiembre del 2021
- Novia Adicta
- 774 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 402 díasHola 👋🏼 Hemos empezado a entregar los 'save the date' en los cuales en el sobre estaban puestos los nombres de los invitados con sus respectivas parejas (si las tienen claro). Y lo que más ha sorprendido algunos de los invitados es que tanto nuestros...
He votado una encuesta
Hace 402 días¿Ir a las ferias de Bodas es de utilidad?
He votado una encuesta
Hace 408 díasPara la mayoría de los invitados seguiremos la tradición de dar las invitaciones en mano. Tengo mis dudas para "decorar" el sobre. Mi idea es poner los nombres en la etiqueta Kraft y con un cordel engancharlo al sobre, pero ¿ donde queda mejor ?...
He votado una encuesta
Hace 410 días¡Hola bonit@s! A la hora de elegir el pintalabios de vuestro día B, ¿sois de las que apostarán por un tono claro o más bien llamativo? ¿Te atreverías con un labial rojo para tu look de novia? 😎...
He votado una encuesta
Hace 415 días¡Hola comu! ¿Buscáis una alternativa al clásico cojín porta alianzas? ¡Aquí os dejo dos opciones muy chulas! 😍 ¿Cuál te gusta más? ¡Vota y comenta! 👇 *** Si estáis...
Participé en la encuesta de Sara
Hace 415 díasHe votado una encuesta
Hace 415 díasMi chico y yo aún estamos decidiendo cositas, si nos podéis dar vuestra opinión
He votado una encuesta
Hace 415 díasBuenas noches chic@s!!, tengo una duda con los testigos!! Cuantos se escogen… estoy un poco perdida 😭🥲
Participé en el post de Judith
Hace 415 díasHe votado una encuesta
Hace 417 díasTeniendo en cuenta las horas de sol, la temperatura y la disponibilidad de los invitados, tenemos un diliema. A la masía que nos gusta, en Barcelona, solo le quedan 3 días disponibles. Teníamos en mente hacerlo un sábado y que la fiesta fuese...
He votado una encuesta
Hace 420 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos que no podemos pasar por alto a la hora de montar el look nupcial. Mi consejo es que sea que sea cómodo y manejable, que te guste y refleje tu personalidad 💐 De estas dos...
He votado una encuesta
Hace 420 díasOpción 1: sólo lacre Opción 2: lazo + figurita (+ lacre opcional) Opción 3: rafia + lacre con o sin figurita
He votado una encuesta
Hace 429 díasBuenos días! Estamos a puntito de reservar nuestra luna de miel. Vamos a hacerlo por nuestra cuenta porque nada de lo que hemos visto nos encaja con el viaje que queremos hacer. Además, yo ya he estado en Canadá y nos manejamos muy bien con el...
He votado una encuesta
Hace 433 díasHola! Tengo una duda bastante grande... Estoy pensando en si poner o no un bus para los invitados que quieran beber y así poder llevarles al alojamiento que elijan la mayoría para después de la boda. El tema es que la boda será comida, por lo que...
He votado una encuesta
Hace 433 días¡Hola novias y novios! Los coches descapotables son muy estéticos y especiales, sea cual sea el modelo elegido, ¡obtendréis unas fantásticas imágenes! 📷 ¿Os gustaría haceros una sesión de...
He votado una encuesta
Hace 433 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...