Ir al contenido principal
Alba
Alba

Onda, Castellón · Desde Septiembre del 2021

🕐 Faltan para mi boda...

15 de Junio de 2024

21días 10hrs : 57min
Joan
Detalles Madrinas
Joan, El 22 de Mayo de 2024 a las 13:59

En nuestro caso al ser Dos chicos vamos a tener dos madrinas y después de darle muchas vueltas nos descantamos por regalarles 2 arreglos florales aquí os envió los que elegimos para que me digáis que...

Yaiza, ayer a las 23:37 22
Alba
Pato en el menú
Alba, El 5 de Febrero de 2024 a las 21:22

Buena noches, os comento me gustó mucho en la prueba del menú un canelón de pato con foie y salsa de su jugo con soja (estaba muy bueno) y luego también gustó la ternera gallega. Estoy en duda entre...

Sonia, miércoles 7-Feb-24 25
Joan
Marca sitios.
Joan, El 22 de Enero de 2024 a las 00:07

Buenas noches familia. Así van quedando nuestros marca sitios. Son galletas de mantequilla y canela.

Joan, martes 30-Ene-24 22
Monte
Invitaciones
Monte, El 24 de Enero de 2024 a las 18:19

Buenas tardes E leído por aquí q hay muchas q han imprimido las invitaciones en una página q os la manda a casa. Alguien me puede decir como se llama ?Puedes elegir el papel q kieras y te viene con...

Cristina, viernes 26-Ene-24 33 1
Estrella
Luna de miel
Estrella, El 9 de Enero de 2024 a las 22:07

Holaa !!! Me caso el 8 de junio y estoy intentando dejar cerrada la luna de miel, estamos entre Kenia-zanzibar o cuba. Si me podeis ayudar, si alguien ha ido que ha visto y que merece mas la...

Estrella, miércoles 10-Ene-24 11
Sandra
Bodas de junio 2024
Sandra, El 6 de Octubre de 2023 a las 11:42

Chic@s !! Aprovechando un post que e visto de una chica preguntando donde era el libro de firmas. Lanzó pregunta para ver si podéis darme un empujoncito! En qué fase estáis de los preparativos?? Que...

Val, sábado 7-Oct-23 22 1
Sara
Lugares para boda con opción a vestirse
Sara, El 11 de Septiembre de 2023 a las 20:51

Mi chico y yo aún estamos decidiendo cositas, si nos podéis dar vuestra opinión

Vestirse en casa familiar

49%

47 votos

Vestirse donde la boda

49%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Sep-23 9 1
Judith
Mi postboda en Amsterdam!
Judith, El 12 de Septiembre de 2023 a las 11:27

Hola chic@s, Ya hace dos meses y medio de la boda, pero sigo pensando en ella como el primer dia. Me gustaría compartir algunas fotos de la postboda que nos hicimos en Amsterdam, ya que me parecen...

María, domingo 17-Sep-23 27
Samara
¿Con cuántos meses de antelación se reparten las invitaciones?
Samara, El 21 de Junio de 2023 a las 18:03

Buenas tardes, me caso en octubre y querría saber con cuántos meses antes se empiezan a repartir invitaciones. ¡Gracias!

Esther, martes 25-Jul-23 102
L
barra Libre, es Asi?
LRM, El 21 de Junio de 2023 a las 08:14

Buenas chicas cuando nosotros contratamos el hotel, hablamos con una persona que la verdad que todo eran facilidades y sin ningun problema, la mayoria, se hablo en persona por lo que hay muchas cosas...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 25-Jun-23 32
Marta
¿Os ha pasado?
Marta, El 21 de Junio de 2023 a las 12:53

Nos acabamos de enterar que proveedores que ya teníamos contratados les tenemos que decir que no porque el restaurante no los acepta. En nuestro caso, habíamos contratado una mesa de quesos y un...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 25-Jun-23 27
Muñoz Rodríguez
Regalos para madrina, madre de la novia y hermanos/as
Muñoz Rodríguez, El 21 de Junio de 2023 a las 14:58

¡Buenas tardes, comunidad! ¿Como van los nervios? La fecha de nuestra boda se acerca y estamos notando ya cosquillitas en la tripa 😊 Necesito que entre todos, me deis ideas sobre los regalos que se...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 27-Jun-23 20
M
¿Cuántas horas de barra libre?
Mireia, El 16 de Junio de 2023 a las 14:00

Chic@sssss, el banquete me ofrece varias opciones de barra libre y no se cual es mejor... cuanto tiempo durara vuestra fiesta?

Cristina, lunes 19-Jun-23 33
Andrea
Fotógrafa
Andrea, El 16 de Junio de 2023 a las 16:01

Buenos días comunidad!! Yo solo venía a contaros lo enamorada que estoy de mi fotógrafa de bodas, nos hicimos la preboda el año pasado en verano, nos fuimos hasta Valencia, ella es de allí y nosotros...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 17-Jun-23 17 1
Paula
Emocionada 🥲
Paula, El 15 de Junio de 2023 a las 20:04

Hola mis amores! Lo primero de todo GRACIAS por ayudarme a elegir el detalle para mis amigas en un post anterior que puse.Hoy nos hemos hecho las fotos de la preboda por segunda vez. La primera vez...

Judith, lunes 17-Jul-23 28
A
Alguien del año que viene?
Arii, El 13 de Junio de 2023 a las 21:58

Alguien que se case el año que viene??

Vane, viernes 28-Jul-23 178
Carlota
Muchos nervios
Carlota, El 12 de Junio de 2023 a las 21:16

Vengo a desahogarme un pelin…lo siento. Estoy algo nerviosa porque hemos estado desde marzo-Abril organizando la boda mi chico y yo sin que nadie lo sepa…Ni siquiera las madres. Tenemos el sitio donde...

Carlota, viernes 8-Sep-23 50
Laura
Encuesta para invitados
Laura, El 8 de Junio de 2023 a las 17:41

Holaaa!!! Para la confirmación de los invitados y para saber las intolerancias, embarazos… mi chico y yo hemos hecho esta encuesta con Google Form que hemos pasado por whatsapp y ha funcionado muy...

Patricia, viernes 9-Jun-23 18 5
Marta
Ahorrar en una boda
Marta, El 8 de Junio de 2023 a las 22:47

¡Hola a todos! Nos casamos en 2025 y, a pesar de que tenemos bastante tiempo para ahorrar, nos agobia un poco la idea de que una boda al final conlleva muchísimos gastos. Tenemos algunas ideas para...

Cristina, sábado 10-Jun-23 37 1
Laura
7 días y 13 horas. Prueba de maquillaje y peluquería.
Laura, El 8 de Junio de 2023 a las 10:52

Ya no queda prácticamente nada. Me quedan flequitos pequeños que rematar pero está prácticamente todo hecho ya!! 🙈🙈 Me habían recomendado que la semana de antes de la boda si podía me cogiera...

Laura, viernes 30-Jun-23 28
Veronica
Ya tengo pendientes 😀
Veronica, El 7 de Junio de 2023 a las 19:42

Hola buenas. Ya tengo pendientes 😍 En principio mi idea no era esta ya que meGustaba algo más pequeño pero…. Al final me encantaron con el peinado que llevo ( trenza desmontable) y en el pelo también...

Laura, jueves 6-Jul-23 22
Natalia
No vayas a este local si vives en Reus, por favor
Natalia, El 5 de Junio de 2023 a las 22:09

Mira que había leído historias sobre tiendas de vestidos de novia de auténtico horror... Pero lo de hoy me ha tocado a mí. Después de una disputa con mi familia y renunciar al vestido de novia que me...

Alba, miércoles 7-Jun-23 31
Silvia
Fotos y maquillaje
Silvia, El 4 de Junio de 2023 a las 08:19

Hola chi@s, me encuentro perdida con el tema fotos y pagar el maquillaje a las amigas. Cogí una maquilladora algo cara y le pagaré el maquillaje a mi madre que viene a vestirse a casa. Pero la...

Novia Ilusionada, miércoles 7-Jun-23 27
Sandra
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Sandra, El 4 de Junio de 2023 a las 18:05

¡Hola bonitas! Elegir el vestido de novia no siempre resulta tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado antes de...

Uno

11%

28 votos

Entre 5 y 10

59%

150 votos

Más de 10

29%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Jul-23 36
Adriana
5 días!!!🎉💍 Gracias por estar🙏🏻♥️
Adriana, El 4 de Junio de 2023 a las 19:29

Bueno querida comunidad, ha llegado nuestro momento... me queda menos de una semana y es que no me lo creo!!!😱😱 Quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas que estáis aquí. Me habéis...

Judit, martes 6-Jun-23 27
Nath
¿Bizum o sobres? 2023
Nath, El 4 de Junio de 2023 a las 21:35

Y llegó otro post con la misma duda. ¿Vosotros que decidisteis Bizum o sobres? Bizum: Problemas con hacienda si es muy grande la boda Problemas si son más de "X" números de bizums Rapidez inmediata a...

Nath, martes 27-Jun-23 50 2
Sara
Sedka maravilla
Sara, El 2 de Junio de 2023 a las 16:39

Hola chicas, vengo de sedka. Madre mía qué experiencia!! Tenia en mente un vestido con tirantes escote en pico tul i línea A. He salido con uno de encaje, corte sirena (yo la que no quería marcar nada...

Leticia, lunes 5-Jun-23 18
Andrea
fotos preboda
Andrea, El 2 de Junio de 2023 a las 15:12

¡Hola a todos! Ya tenemos las fotos de la preboda! La verdad es que super rápido porque no hace ni 2 semanas que las hicimos Todo apuntaba a que tendríamos un día estupendo porque en Cáceres no suele...

Azahara, miércoles 10-Ene-24 41
Inma
Dudas peinado
Inma, El 1 de Junio de 2023 a las 19:06

Hola! Reservé por aquí una peluquería a la que nunca había ido para mi peinado de novia. Ahora que se acerca la boda una novia le ha puesto una reseña bastante mala y me han saltado las alarmas. Para...

Seguir con la pelu

11%

16 votos

Hacer prueba con otra

88%

130 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Jun-23 35
Andrea
Zapatos novia
Andrea, El 31 de Mayo de 2023 a las 23:03

Hola! Estoy buscando mis zapatos para la boda! He ido a algunos sitios en Zaragoza, 2 para ser exacta y me gustaría conocer algún otro! Muchas gracias!

Andrea, domingo 4-Jun-23 13
Silvia
¿Cual os gusta más para una novia?
Silvia, El 31 de Mayo de 2023 a las 22:17

Estoy indecisa!

48%

113 votos

51%

120 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Jun-23 63

Grupos generales

Inspiración