Onda, Castellón · Desde Septiembre del 2021
- Novia Adicta
- 774 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 156 díasHola! Estoy a 10 días de casarme y he estado ya cogiendo ideas de manicuras. Dudo entre estas, quizá me decanto un poco más por la de flores. ¿Cuál os haríais o cuál os gusta más? Gracias! (Pongo las fotos aquí porque en la encuesta no se por qué no...
He votado una encuesta
Hace 162 días¡Hola Comu! Ya vamos por las ultimas cositas que nos faltan para la boda Lo "gordo" ya lo tenemos encargado pero ahora estamos puliendo detalles, uno de ellos es el regalito para los invitados. Como detalle habíamos pensado en encargar...
Participé en el post de Joan
Hace 162 díasHe votado una encuesta
Hace 163 días¡Hola comu! 🤗 La música es un elemento imprescindible en un día mágico. ¿Música en directo para el cóctel? ¿O música ambiente? ¿Qué habéis decidido? 🤔 *** Encuentra...
He votado una encuesta
Hace 177 días¡Holi! Nosotros teníamos un presupuesto que me parecía bastante aceptable y al final vemos que nos vamos a dejar unos mil euros más de lo previsto y eso que no salimos de España (vamos a las islas) 😔 No sé si es que nos estamos pasando de lujos (que...
He votado una encuesta
Hace 180 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan chulo 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 189 días¡Hola comu! Hoy inicio una nueva encuesta ya que vuestros consejos me van ideales jeje me gustaría hacerles el mismo regalo a mi madre y a mí suegra pero tienen gustos bastante diferentes... La primera idea era regalarles una planta porque mi suegra...
He votado una encuesta
Hace 193 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
He votado una encuesta
Hace 220 díasBuenos días comunidad, esta mañana de domingo me he levantado con ganas de preparar cosas de la boda y hoy mi cabeza le da vueltas al color. Como muchas ya sabréis, soy la novia del amarillo, es el color que hemos elegido para nuestra boda y estará...
He votado una encuesta
Hace 266 díasBuenas, Conforme va avanzando la boda, veo que todo sube y sube... ya sabíamos que iba a ser costoso, por dos cosas: 1. hay muchas cosas que contratar si queremos que todo salga bien, tener una buena misa, una decoración que acompañe y haga el...
He votado una encuesta
Hace 266 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs 🤗 ¡Comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro estilo? *** ¿Buscando tu outfil para el día? ¡Echa...
He votado una encuesta
Hace 266 díasHola a todos! Tengo una duda. Me caso en 2025 y como mi pareja y yo somos vegetarianos, estamos planeando una boda 100% sin carne ni pescado. Como nos casamos en Sevilla, se que esto quizás sea un poco sorpresa para nuestros invitados que esperarán...
Participé en el post de Alba
Hace 267 díasHe votado una encuesta
Hace 269 díasTenemos serias dudas si contratar el servicio de video en nuestro día. Tenemos clara la fotografía, pero no ofrece servicio de video. ¿Qué opináis? ¿Contratación de video con otro proveedor? O, ¿prescindir de video?
He votado una encuesta
Hace 269 díasEstamos dudando entre estas dos opciones y nos gustaría saber cuál es vuestra opinión. Iremos de viaje a finales de septiembre, principios de octubre. ¡Muchas gracias!
Creé un post
Hace 269 díasBuena noches, os comento me gustó mucho en la prueba del menú un canelón de pato con foie y salsa de su jugo con soja (estaba muy bueno) y luego también gustó la ternera gallega. Estoy en duda entre esos dos platos creo que la ternera le puede gustar...