Onda, Castellón · Desde Septiembre del 2021
- Novia Adicta
- 774 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 269 díasBuena noches, os comento me gustó mucho en la prueba del menú un canelón de pato con foie y salsa de su jugo con soja (estaba muy bueno) y luego también gustó la ternera gallega. Estoy en duda entre esos dos platos creo que la ternera le puede gustar...
Creé un post
Hace 532 díasHola ☺️ Hoy me he estado probando vestidos de novia y me han encantado dos y no se cómo decidir cuál de los dos por que lo que le falta a uno lo tiene el otro y viceversa, luego tengo poco tiempo para pensarlo por que son de una venta de muestrario y...
Creé una encuesta
Hace 710 díasHola, para las chicas que os pueda interesar he visto que pronovias está haciendo una oferta. Ahora mi duda, aún me falta 1 año y 7 meses para la boda pero al ver está promoción me están dando ganas de ir y probar. Vosotras que haríais?
Creé una encuesta
Hace 742 díasHola, este Diciembre nos vamos de viaje a Nueva York y me da un poco de cosas llevarme el anillo de pedida por si pasará algo y he encontrado uno muy similar. Mi duda es vale la pena comprar una replica para viajes y demás sitios dónde me sabría mal...
Creé un post
Hace 758 díasHola , me han gustado varios vestidos de esta marca y me gustaría saber más o menos sus precios. Los vestidos son Jupiter, Jara y Judith. Me falta 1 año y 8 meses más o menos para el gran día pero buscando he encontrado estos vestidos 😍