'Las Rozas De Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Buenos días guapetonas! Hay novias que deciden romper las reglas aportando un toque diferente y original a su look nupcial 😍 Y es que actualmente existen muchas alternativas molonas a los tradicionales tacones blancos (aunque también nos encanten...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasHola! Pues escribo esto porque hablando con gente variada estoy viendo que es normal q los padres paguen la boda de los hijos, y me estoy quedando un poco loca porq no lo había oído (hasta ahora) y ni mis padres ni mis suegros se han ofrecido a ello...
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola! El blanco y el negro son grandes clásicos con los que no puedes equivocarte. ¿Por qué color te inclinas más para el traje de la boda? 🖤🤍 Vota y comenta con tu respuesta 👇
He votado una encuesta
Hace 1578 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasEstamos entre Jardines de San Telmo ( Málaga ) o Finca Paloverde ( Málaga )
He votado una encuesta
Hace 1578 díasHola chicas! Me trae de cabeza el tema del alojamiento! Tengo bastantes invitados que vienen de fuera y estoy buscando banquete en hotel (por facilidad también para papis cn niños) o hotel cercano con bus o transfer.
He votado una encuesta
Hace 1584 días¡Hola bonitas! Las flores no sólo estarán presentes en la decoración de vuestra boda, ¡también en el look nupcial! 😍 Y si buscáis un accesorio romántico con el que darle un toque personal a vuestro peinado, ¡tenemos el candidato estrella! 👇 Las...
He votado una encuesta
Hace 1584 días¡Buenísimos días bonitxs! El día de la boda viviréis momentos muy emocionantes y divertidos como la entrada al banquete 😎 Y todas las parejas deciden acompañarlo de una canción que incite a los invitados a levantarse de sus asientos y darlo todo 💃...
He votado una encuesta
Hace 1584 díasHola buenas!! Estamos pensando en la luna de miel entre varios lugares. Dubai e islas mauricio nos han dicho que sobre todo en Dubai los meses de verano estan a unos 40 grados y que se hace dificil andar poe allí. Tailandia me encanta por el tema...
He votado una encuesta
Hace 1584 díasHolaa gente! Estamos pensando en poner a nuestros padres en otra mesa para que no se sientan solos el día de la B, ya que nosotros estaremos levantandonos cada momento, y queremos que estén disfrutando el día tanto como nosotros. Me encantaria ver...
He votado una encuesta
Hace 1584 díasHola a tod@s, nos casamos en noviembre del 2023 y ya estamos empezando los preparativos, y no sé si es demasiado pronto... Nos da un poco de susto dejarlo para más adelante, con tantas bodas aplazadas de estos dos años atrás. ¿Creéis que nos pasamos...
He votado una encuesta
Hace 1586 días¡Hola tortolitxs! La boda está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder 😎 Y una de las tareas más emocionantes de la organización es planear el viaje de novixs 😍 Cada vez son más las parejas que optan por destinos locales y cercanos y es...
He votado una encuesta
Hace 1586 días¡Hola bonitas! A la hora de elegir el vestido ideal, hay novias que priorizan la comodidad y otras que prefieren resaltar su figura con un outfit más apretado 😎 Elijas la opción que elijas, ¡sabemos que el finalista te favorecerá un montón! Vestido...
He votado una encuesta
Hace 1586 días¡Hola a todxs! Hoy queremos entrenaros un poquito para dar el "SÍ QUIERO" mejor que nadie 😛 Os traemos 6 encuestas con inspiraciones nupciales, ¡y queremos saber si les decís que SÍ tendrían cabida en vuestra boda o NO! Empezamos por este vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1586 díasHola! Estoy ahora contratando a todos los proveedores y estoy sufriendo lo yo llamo "bueno, es q es una vez en la vida...". Todo lo q me gusta es lo más caro, todo! Si algo me gusta o lo veo mejor q otros, es porque es más caro, y con esto de "sólo...
He votado una encuesta
Hace 1586 díasHola futuros casados! Como novata que soy. Quería preguntar que sale más económico si un banquete en plan masia con su menú. O alquilar algo y contratar yo el catering? Quiero una boda LOW COST Gracias y felices fiestas