Sant Mateu, Castellón · Desde Octubre del 2021
Siempre me imaginé un vestido de princesa y un lugar de ensueño, pero parece ser que con los años me he vuelto más práctica... mi vestido será simple, en... Ver más
Siempre me imaginé un vestido de princesa y un lugar de ensueño, pero parece ser que con los años me he vuelto más práctica... mi vestido será simple, en corte A, y el lugar aún más simple, ya que pienso más en la compañía y los buenos momentos que pasaremos el día B. Intento invertir en aquello que considero más importante en una boda (comida, música, fotos y videos) e intentar ajustar el presupuesto para todo lo demás! aún queda mucho por organizar, pero ahí vamos, poco a poco!
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 609 díasHola chicas!!!! El vestido de novia es uno de los secretos mejor guardados de una novia como simbología de la alegría, el triunfo, la gloria y la inmortalidad del amor, siendo la pieza importante en el outfit de la novia. Teniendo en cuenta que...
Participé en el post de Ire
Hace 609 días
He votado una encuesta
Hace 609 días¡Buenas a todas y todos! Hace mil que no me paso por aquí, porque he dejado agosto para darme unas vacaciones sin estresarme con la boda y empezar ya con lo fuerte en septiembre, que nos quedaran solo 6 meses para el gran día. La cosa es que mis...
Participé en el post de Silvia
Hace 609 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 609 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Ais88
Hace 609 días
He votado una encuesta
Hace 609 díasAquí sigo, últimos días jajjaa y como sabéis me voy a maquillar yo misma y aquí ando probando. Este es uno de los que más me gusta, haber que pensáis jajja Faltarían pintar las pestañas pero como mañana me van a poner no me las quería pintar.
He votado una encuesta
Hace 609 días¡Buenos días Comu! 🤗 Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s?...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 609 días
He votado una encuesta
Hace 609 días¡Hola comu! Como algun@s sabéis, me he comprado un segundo vestido en Shein para poder bajar de los taconazos y ponerme unas zapatillas jeje para que sean más monas he comprado otros cordones y aquí viene el dilema... ¿Como creéis que quedan mejor.....
¡Conseguí una medalla!
Hace 609 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Marta
Hace 609 días
Participé en el post de Miriam
Hace 612 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 754 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 754 días¡Hola chicas! Soy nueva por aquí, me caso en junio del 2025 y hoy he ido por primera vez a probar vestidos en Atelier de Bodas Alfafar. He salido muy decepcionada por la presión que hacen para comprarte un vestido, sobretodo si eres una persona que...
He votado una encuesta
Hace 777 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs 🤗 ¡Comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro estilo? *** ¿Buscando tu outfil para el día? ¡Echa...