Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1374 días
He votado una encuesta
Hace 1374 días¡Hola! 🤗 Con el juego de esta semana os regalamos... ¡Pegatinas molonas para personalizar vuestros zapatos! Conseguirlas es muy sencillo: tan sólo tenéis que responder TODAS las preguntas de este test 😬 Empezamos con la primera: ¿De qué estilo serán...
Participé en el post de Claudia
Hace 1374 días
He votado una encuesta
Hace 1379 días¡Hola parejas! Hoy vamos hablar de un tema que preocupa a más de un novi@ de la comunidad, ¡la despedida de solter@! ¿Tienes idea de cómo será la despedida de solter@ de tu pareja? ¿O las sorpresas que...
Creé un post
Hace 1379 díasHola chicas! Nosotros queremos irnos de luna de miel a Japón y terminar en Maldivas unos días. Desde la agencia de viajes nos proponen estos hoteles: - Adaaran Select Hudhuranfushi - Centara Ras Fushi Resort & Spa - Ellaidhoo by Cinnamon -...
Participé en el post de Patricia
Hace 1379 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1380 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1380 díasHola comu! Es la primera vez que escribo por aquí. Como much@s de vosotr@s, nosotros queremos poner en la ceremonia abanicos (que estamos pintando nosotros a mano), y me surge la duda de cuantos abanicos hacer. Las que vais a poner, vais a poner uno...
He votado una encuesta
Hace 1423 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
He votado una encuesta
Hace 1423 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
Participé en el post de Marta
Hace 1424 días
Participé en el post de Bru
Hace 1424 días
Participé en el post de Ana
Hace 1428 días
He votado una encuesta
Hace 1431 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1431 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1457 díasBuenas tardes!!! Estos días están con los confirmaciones y quizás llego justa a lo que yo pensaba. Como lo veis vosotros/as?