Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 708 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1036 días¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración veraniega 😛 Y como no podía ser de otra forma comenzamos por... ¡El traje del novio! De estos tres trajes, ¿cuál escogerías para tu boda? Vota, comenta y pasa al...
Participé en el post de Luisa
Hace 1036 días
He votado una encuesta
Hace 1036 días¡Buenos días parejas! Hoy os lanzo una pregunta muy importante a tener en cuenta a la hora de escoger el lugar de la celebración 👇 Banquete y catering, ¿que lo ofrezca todo un mismo proveedor o prefieres proveedores...
He votado una encuesta
Hace 1036 días¡Buenos días guapas! El rojo es un color que nunca pasa de moda y que puedes lucir tanto para una manicura de verano como de invierno 😍 Aunque como es un tono bastante llamativo, no todas las novias se atreven a elegirlo para el día de su boda 😏 ¿Qué...
Participé en el post de Elisabetqt
Hace 1036 días
He votado una encuesta
Hace 1037 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** PD: Si quieres aprovechar...
Participé en el post de Jennifer
Hace 1040 días
He votado una encuesta
Hace 1040 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
Participé en el post de Samuel
Hace 1040 días
Creé un post
Hace 1040 díasBuenos días, Tengo una duda para las que os habéis comprado el vestido en Pronovias, ¿os incluyen los arreglos del vestido en el precio u os los cobran a parte? Hace un año juraría que me dijeron que iban incluidos, pero claro, eso no va escrito en...
He votado una encuesta
Hace 1052 díasImaginad que vais a la agencia de viajes y os dicen que tienen una oferta buenísima para vuestra luna de miel en un sitio de ensueño y con un precio insuperable, pero tenéis que ceñiros ESTRICTAMENTE a uno de los siguientes planes: OPCIÓN 1: LUNA DE...
He votado una encuesta
Hace 1052 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
He votado una encuesta
Hace 1052 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...
He votado una encuesta
Hace 1062 díasHola!! A ver si me podeis ayudar a una amiga y a mi, ella se casa en septiembre, y quiere poner alpargatas y pasminas pero no sabe bien cuántas poner. Son 140 chicas, y dudan entre 80-100 alpargatas y unos 60 pasminas. ¿Que opináis? ¿Cuántas habeis...
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Hola guapos! ¿Habéis decidido ya cómo será el calzado que llevaréis en el día B? 😍 Si os gustan las opciones modernas a la vez que elegantes, ¡prestad mucha atención a la siguiente inspiración! ¿Mocasines de charol para la boda? ¿Te gustan o no?...