Altea, Alicante · Desde Noviembre del 2010
Soy la pequeña de una GRAAAN familia (en todos los sentidos), y también la "rebelde". Jamás se me pasó por la cabeza la posibilidad de casarme y de... Ver más
Soy la pequeña de una GRAAAN familia (en todos los sentidos), y también la "rebelde". Jamás se me pasó por la cabeza la posibilidad de casarme y de repente....Supongo que cuando aparece esa persona se nota, es inexplicable pero cierto y la rebeldía desaparece para dar paso a la serenidad y la madurez. Ha llegado el momento de compartirlo todo y... ¡¡Aún no me lo puedo creer, ME CASOOOO!!
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Prashna
Hace 5474 días
Creé un post
Hace 5476 díasHola chicas, estoy como una moto. Es que me encantan los animales y odio verlos en cautividad, total que como queríamos que fuese el viaje de nuestra vida hemos decidido irnos de safari a Kenia. Mi novio dice que es peligroso porque soy capaz de...
Creé un post
Hace 5478 díasHola chicas, esto es escandaloso, los precios que me piden por alquilar una fuente de chocolate un par de horas es carísimo. Puede ser tranquilamente entre 650 y 1000 € la fuente para unos 200 invitados y creo que es un poco abusivo. Por favor, si...
Participé en el post de Sendy
Hace 5490 días
Participé en el post de Maria Jesus
Hace 5498 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5498 días
Participé en el post de Andrea
Hace 5502 días
Participé en el post de Mónica Hueros
Hace 5502 días
Participé en el post de Aliii
Hace 5505 días