Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2022
- Novia VIP
- 9.757 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1105 días
Hola!!! Estamos empezando a ver unas poquitas ideas para el candy bar, y quería saber si tenéis alguna sugerencia. En principio tenemos claro que botes de gominolas y cucuruchos de palomitas no pueden faltar. ¿Alguna idea que hayáis visto que...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1105 días
Hola chicas!!! Me caso en 16 días, me podéis aconsejar donde puedo colgar el vestido de novia? No tengo lámparas, ni cortinas, ni stores, mis armarios son empotrados ... Y me han dicho que lo tengo que dejar abierto, sin la funda no?Gracias!!!ya...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 1106 días
Tenéis foto favorita De vuestro dia de la boda, pre o post en pareja y/o con los invitados? Alguna en que el fotografo os haya dicho poneros así… y habéis acabado diciendo uau que fotón?!! Reto para que las compartáis y asi podamos cojer ideas para...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1109 días
Para finalizar la ceremonia me gusta más echar pétalos que arroz. Y para ello ya estamos recopilando rosas del jardín para secar los pétalos... Tenemos de todos los colores ¿ Qué os parece ?
Subí una foto en el post de Novia Ilusionada
Hace 1109 días
Hola familia. En agosto nos casamos y vamos a hacer la ceremonia en el jardín de una casa rural. Ellos nos dejan las sillas y lo que necesitemos para organizar la ceremonia, pero lo tenemos que hacer nosotros. Nos han dicho que podemos contratar a...
Subí una foto en el post de Priscila
Hace 1115 días
¡Hola! Estoy barajando la posibilidad de decorar yo misma la iglesia. Mi idea es hacer algo sencillito (centrarme en el altar). Por ejemplo, dejarla decorada la tarde anterior a la boda. ¿Lo veis muy arriesgado? ¿Alguien que lo haya hecho puede...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 1118 días
Hola de nuevo... Tengo un dilema con el ramo de novia. Me caso primero por el juzgado y luego hacemos paripé en el restaurante. Mi ramo de novia en el restaurante lo regalaré a mi hermana y el ramo será natural. Pero había pensado ...para el juzgado...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1122 días
Si estáis buscando la estantería de madera para el arroz, pañuelos, detalles... Está en Aldi esta semana por 24.99€
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1124 días
Hola, alguien me puede decir dónde buscar una bata de satén blanca para antes de ponerse el vestido? Gracias.
Subí una foto en el post de .MM.
Hace 1131 días
Hola chicas! Vengo a preguntar si alguna ha montado su ramo comprando flores preservadas a parte y luego lo ha hecho a su gusto. Tengo esa idea en la cabeza pero no soy capaz de aclararme con los colores, plantas/flores y la combinación de todo ello....
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1132 días
Amoreees necesito vuestra ayuda de nuevo! Nosotros desde un principio tuvimos claro que queriamos hacer el ritual de la arena, pero no terminamos de encontrar un recipiente que nos encaje. Para nosotros el símbolo de la brújula es suuuuuper...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1141 días
Que os parecen los niños que llevan letreros?? A mi personalmente me horroriza jajajajaj creo que le quita elegancia a la entrada de la novia. Que opináis?
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1146 días
Buenas tardes, Me acaban de traer otro paquetito, en este caso son los llaveros abridores que dará mi padre ya que es el padrino. ¿Qué os parecen?Un abrazo enorme! 🤗
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1146 días
Este probablemente sea uno de los momentos más alegres y emotivos.. ¿cómo lo haréis vosotros? Al estilo clásico: El arroz de toda la vida... PROS: muy bonito, vistoso en las fotos, y tradicional. CONTRAS: en muchos sitios ya no dejan tirarlo......
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1154 días
Hooola! Me ayudáis?? Fui a la eco de las 12 semanas y gracias a dios está todo bien. Pero no me dijeron nada del sexo. Me ayudáis??? Graciiias
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1156 días
Hola chicas y chicos!!! Necesito ayuda a ver... No sé el precio de ramo de novia en cuanto anda de precio... Pero he pensado en hacerlo nosotras es decir mi madre, mi amiga y yo. El motivo porque se lo voy a regalar a mi prima que hace mucha ilusión,...