Martos, Jaén · Desde Abril del 2022
Novia ilusionada, enamorada y que piensa hasta en el último detalle ☺️ Feliz de vivir el sueño de preparar mi boda junto al amor de mi vida ❤️
- Novia VIP
- 9.491 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1400 díasBuenas chicas, hoy escribo porque no sé qué hacer con un tema. En Septiembre finalmente iré a mirar por primera vez vestidos y me estoy rayando por saber a quién le pediré que me acompañe y me ayude con la gran decisión. Pasa que mi hermana y yo no...
Creé una encuesta
Hace 1403 díasHola chicas! Ayer estuvimos de despedida conjunta de unos familiares que se casan y se armó un buen fiestón. He de decir que había unas 70 personas entre familia y amigos. A parte tendrán su despedida por separado también, esto nos hizo pensar un...
Creé un post
Hace 1404 díasA veces me parece que hay personas muy poco educadas. No sé porqué motivo será o si quizás son imaginaciones mías porque estoy muy ilusionada y cualquier detalle lo miro con lupa pero el otro día nos encontramos con una gran amiga de mi suegra que...
Creé un post
Hace 1408 díasDesde que me prometí con mi chico mi cabeza solo está en la boda. Solo pienso en preparativos, ideas, me imagino cómo será... Imagino que será normal, pero aún me queda un poco más de un año, no quiero imaginar cómo será cuando esté a las puertas. Mi...
Creé un post
Hace 1411 díasHola chicas, tras mucho pensar cómo vamos a pedir a nuestros testigos y a nuestras damas que si quieren serlo nos hemos decidido por hacer una lámina bonita con Canva, dónde le hacemos la gran pregunta. Hemos comprado un bolígrafo de madera muy mono...
Creé un post
Hace 1416 díasPor curiosidad, digamos qué color o combinación de colores pondremos en nuestra boda, Cuáles serán los favoritos? Empiezo yo! Nuestro color de boda será rojo, dudando aún en combinar con blanco o dorado 😍
Creé un post
Hace 1426 díasÚltimamente no paro de darle vueltas al tema salón porque el día de nuestra boda, nosotros lo celebramos de noche pero se que hay una boda que se celebrará de mañana, me da miedo que lleguemos a nuestro coctel y encontrarme allí invitados de la otra...
Creé un post
Hace 1440 díasSon tantas las cosas que tenemos en la cabeza... A mí aún me queda más de un año pero la verdad es que los preparativos a veces me traen de cabeza, son muchísimas cosas y se suma el tema de pensar si ese día todo irá bien etc. Por eso me estoy...
Creé una encuesta
Hace 1440 díasChicas, estamos empezando a mirar el tema de animación de la boda, tanto dj como fotomatón o Photocall, no sabemos qué poner de las dos cosas, vosotros qué vais a poner en vuestra boda? Qué os gusta más y por qué? Votad!!
Creé una encuesta
Hace 1454 díasHola chicas, opinad! Me caso en Julio el año que viene, será una boda de noche y llevo damas de honor, serán mis hermanas y mis amigas. Estoy pensando el color que les pediré que lleven y estoy entre estos dos, votad 😊😊