Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 437 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1315 díasHola comunidad! He pensado en hacer llaveros de resina para los invitados de la boda. Me encanta hacer manualidades y todavía me queda un año para ir haciéndolo. He empezado a hacer las pruebas y quería consultaros qué modelo os gustaría más. El de...
Participé en el post de Noelia
Hace 1329 días
He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola guap@s! El pintalabios es un imprescindible en el maquillaje del gran día. Y es que tu look beauty se verá muy distinto en función del que elijas 😜 Si te gustan los tonos rosas, ¡este es tu post perfecto!...
He votado una encuesta
Hace 1329 díasQuiero darle un detalle especial a mis amigas que organizaron mi despedida (fue en pleno agosto, dejaron de lado sus planes y fue un gran coste económico), pero pienso que las demás que no vinieron pueden sentirse mal por no recibir nada.
Participé en la encuesta de Noelia
Hace 1329 días
Creé un post
Hace 1329 díasHola a tod@s! Esta semana he solicitado por visita 15 boletos y no me aparecen en ningún sitio . De hecho , me han desaparecido y me dice que no he solicitado ningún boleto para esta edición , cuando ya tenía concedidos 10 por visita , y estos...
Creé una encuesta
Hace 1331 díasHolaaaa a tod@s!! Estaba pensado ….. nos entran los postres (pastel) en el menú que hemos contratado , pero son individuales y a mi me hace gracia un pastel de esos chulis tipo americanos!! He visto que valen una pasta y además, si me las tartas...
Hace 1331 días
Hace 1331 días
Creé un post
Hace 1333 díasHolaaaa!! Estaba mirando ideas para hacer más ameno el momento de entra de regalos ( ya que vamos a ir uno a uno a entregar el detalle de boda , como se hacía antiguamente ) y hemos visto que había parejas que en su boda hacían sorteos , rascas ,...
He votado una encuesta
Hace 1333 díasHOLA!! Nos casamos en septiembre del 2023 pero ya estamos mirando los detalles para regalar a los invitados. Habíamos pensado en las típicas botellitas de licor.Ha habido gente que me ha dicho que está bien y otros que ni se me ocurre hacer eso ya...
He votado una encuesta
Hace 1333 días¡Hola, hola! 👋 Las sillas de la ceremonia también forman parte de la decoración, por eso no podemos olvidarnos de ellas 😛 ¡Aquí os dejos tres ideas muy chulas y económicas! ¿Cuál es vuestra favorita? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1333 días¡Buenos días parejitas! El altar de la ceremonia es uno de los lugares más especiales del día B ya que será testigo del momento en el que os deis el 'Sí, quiero' con tu pareja 😍 Por ello, merece ser decorado y personalizado con cariño para la ocasión...
Participé en la encuesta de Mai
Hace 1333 días
He votado una encuesta
Hace 1333 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
He votado una encuesta
Hace 1333 díasHola!! Últimamente tenemos el dilema de a qué hora ponemos la celebración. Os cuento, nosotros hacemos todo en la misma hacienda, con lo cual no hay que mover a los invitados. La gran mayoría tardamos unos 45 minutos en llegar porque vivimos en otra...