Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2022
- Súper Novia
- 3.993 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Rafael
Hace 989 días
Participé en el post de Ana
Hace 990 días
He votado una encuesta
Hace 990 díasHola! Ya estamos con los detalles de última hora, la pregunta es clara cestas de baño si o no, y si es sí... ¿Qué metéis? Sobre todo me tiene en duda la de los hombres. En la nuestra tengo bastante claro el qué poner.
He votado una encuesta
Hace 991 díasHola chicas!! Estoy preparando mi boda, bueno solo ideas, y preguntando precios. Quisiera preguntar si pensáis que después del menú de entrante, primero, segundo, saberte, postre y seguro que mesa dulce ¿los invitados tienen hambre para un resopón?...
He votado una encuesta
Hace 991 díasHola comunidad! No sé qué tan común será, pero me encantaría regalarle un anillo de compromiso para él, a juego con el mío. He visto que se pueden grabar, pero no se me ocurre el que y no quiero que sea lo típico de nombre y fecha, ya que eso irá en...
He votado una encuesta
Hace 992 díasHola! Otra vez consultandoos, pero en la resta final estamos aprovechando todo lo que podemos los findes para cerrar cosas. La duda de hoy es sobre la duración de la Barra libre. Mi chico es poco fiestero y con 3h tiene suficiente, yo opino que 4h es...
Participé en el post de Carolina
Hace 992 días
Participé en el post de Carolina
Hace 992 días
Creé un post
Hace 996 díasHolaaa alguien sabe algun sitio donde pueda conseguir a buen precio un marco con profundidad? quiero hacer esto:
Participé en el post de Mariana Bonilla Vazquez
Hace 996 días
Creé un post
Hace 998 díasHola chicas! a falta de un mes para mi boda, aun busco un regalo para mi madre, tambien me gustaría regalarle algo a mi madrina. me podeis dar ideas? pero sobre todo, paginas webs fiables para pedirlo? ya se lo tipico de ilustración, replica de...
Participé en el post de Lidia
Hace 998 días
Participé en el post de Bruno
Hace 999 días
Participé en la encuesta de Irene
Hace 1001 días
He votado una encuesta
Hace 1001 díasMi pareja quiere poner nombres, yo quiero poner números. ¿Cómo nombraréis las mesas?