Elx/elche, Alicante · Desde Agosto del 2022
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 816 días
Participé en la encuesta de Aida
Hace 816 días
He votado una encuesta
Hace 816 díasHola chicas! Pensando en el gran día, me ha empezado a surgir las dudas de dónde llevar todas mis cositas personales durante la celebración (móvil, pinta labios para retocarme, kleenex…), las típicas cosas que solemos llevar todos los días!! Así que...
He votado una encuesta
Hace 817 díasBuenos días a tod@s! Nos han contactado ya para hacer la prueba de menú en Marzo y tenemos que elegir de entre toda la carta 15 aperitivos,3 primeros platos,3 platos principales y 3 postres para probar. Aparte degustaremos 4 tartas nupciales y 5...
He votado una encuesta
Hace 818 díasHola comunidad!Pues aquí estoy con una nueva pregunta para que le deis una vuelta a la cabeza este finde. Iba a preguntar por el color de los zapatos, pero he visto que Nerea hizo una encuesta sobre el tema hace no mucho, la bendita lupa nos permite...
Participé en el post de Aida
Hace 818 días
He votado una encuesta
Hace 818 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Cuándo te pidieron matrimonio? ¿Por la mañana, la tarde o la noche? ¡Responde y pasa al siguiente post! 😊 ***...
Participé en el post de Valeria
Hace 819 días
He votado una encuesta
Hace 819 días¡Hola comu! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test! 😜 ¿Os gustaría que vuestros invitados os sorprendan el día de la boda con un baile, un espectáculo… o preferís tenerlo todo atado? ¡Soy toda oídos! 👂 ***
He votado una encuesta
Hace 819 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😎 Decidme, ¿qué adjetivo queréis que defina vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** ¿Aún no has echado un vistazo a nuestro directorio de profesionales de la app? Haz clic aquí y...
He votado una encuesta
Hace 819 díasEn que mes os vais a casar o os casateis?
He votado una encuesta
Hace 820 días¡Hola bonitas! Los pendientes son uno de los complementos más importantes de tu look, pues aportarán brillo a tu rostro, adornarán tu peinado y completarán tu estilismo 😍 De estas dos opciones, ¿cuál...
Participé en el post de Elena
Hace 820 días
He votado una encuesta
Hace 820 díasHola, para la hora del baile nupcial tenemos varias ideas 💡y no nos deccidimos: 1. Empezar bailando un trocito con padrino-novia y novio-madrina y al acabar el trocito bailar los novios solo la 2° canción entera. Después todos invitados.2. Empezar...
He votado una encuesta
Hace 820 díasHola a Todos!!!!! A día de hoy, han cambiado mucho el tipo de banquete en las bodas, ahora puedes amoldar el banquete (según el proveedor) a tus necesidades o querencias. Por que digo esto, por que cuando pedimos presupuestos a varios restaurantes,...
He votado una encuesta
Hace 820 díasHola! ¿ Vais a dar kits antiresca a vuestros invitados? ¿Qué os parece esta idea?