Cabra Del Camp, Tarragona · Desde Agosto del 2022
Adoro las bodas desde siempre y abrí mi perfil hace años para cotillear. ¡Nos hemos comprometido en julio de 2025 y me muero de ilusión de poder empezar a... Ver más
Adoro las bodas desde siempre y abrí mi perfil hace años para cotillear. ¡Nos hemos comprometido en julio de 2025 y me muero de ilusión de poder empezar a preparar nuestra boda!
- Novia Habitual
- 488 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Mayo de 2027
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 214 días
Participé en el post de Maria
Hace 220 días
He votado una encuesta
Hace 224 díasChicas, antes de acabar la semana quería hacer una pregunta para conoceros un poquito mejor en vuestro bride mood 💍. ¿Vosotras sois de decidir súper rápido los proveedores o sois de darle mil vueltas? Yo obviamente comparo precios, miro trabajos, leo...
He votado una encuesta
Hace 224 díasHola a todos❤️ Al final os hice caso y la misma semana que me caso me hago las uñas. Mañana voy a hacérmelas y pensaba que tenía muy claro como las quería pero ahora me han surgido dudas. ¿Cuál os gusta más? La forma va a ser la misma que en las...
Participé en el post de Lara
Hace 224 días
He votado una encuesta
Hace 224 días¡Hola bonitas! 💕 Hay una manicura en tendencia que no te puedes perder si te casas en 2026: ¡las milky nails! 😍 Elegantes, frescas y súper favorecedoras, son la elección perfecta para lucir estilosa y a la última....
Participé en el post de Laura
Hace 225 días
He votado una encuesta
Hace 225 días¡Hola, comunidad! 💕 Sabemos que el peinado es uno de los grandes dilemas de las novias... Algunas prefieren el pelo suelto, con ondas naturales o un aire boho, mientras que otras se decantan por un recogido elegante que aguante perfecto durante...
Participé en el post de Nuria
Hace 225 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 225 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sonia
Hace 225 días
Creé un post
Hace 225 días¡Hola chic@s! Hace tiempo que no hacía nada de la boda y no me pasaba por aquí, pero ya tengo los zapatos y estoy muy ilusionada! Igual es una tontería que me haga tanta ilusión, pero es lo primero que tengo de lo que voy a llevar puesto ese día y me...
He votado una encuesta
Hace 231 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan divertido 🤩 ¿Del 1 al 10 qué nota le das a estos zapatos? ¡Vota, comenta y sigue jugando! *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
Participé en el post de Maria
Hace 278 días
Participé en el post de Sheila
Hace 279 días
Creé un post
Hace 279 días¡Hola comu! Vengo con un dilema, a ver si me podéis aconsejar. He tenido siempre bastante claro que quiero un vestido clásico pero sencillo por lo que respecta a la tela (nada de encajes ni de brillos en el vestido), ya que me hace muchísima ilusión...