¡Hola comu! Vengo con un dilema, a ver si me podéis aconsejar.
He tenido siempre bastante claro que quiero un vestido clásico pero sencillo por lo que respecta a la tela (nada de encajes ni de brillos en el vestido), ya que me hace muchísima ilusión llevar un velo que tenga algo más de detalles y no quiero recargarme demasiado (a mi tipo de cuerpo también le van bien menos florituras en el vestido). En un principio, había pensado en velos con apliques 3d o similar, para darle ánimo al vestido.
Me he dado cuenta de que muchos de los detalles y estética de mi boda van a ser bastante vintage y, justamente, hace nada he encontrado unos velos antiguos de encaje que me han dejado enamorada. Además, tendrían más cohesión con el tema de la boda que los más modernos con apliques.
Yo no voy a empezar a ir a tiendas para el vestido hasta abril/mayo, pero estoy muy enamorada de esos velos y me da cosa no tenerlos para poder visualizarme completa con los vestidos que me pruebe. Siento que si me pruebo los vestidos sin el velo, no va a ser lo mismo, que es lo que le va a dar el toque para mí. También me da miedo de repente enamorarme de un vestido que no vaya nada bien con el velo y no poder devolverlo entonces.
Sé que queda tiempo, pero no me lo quito de cabeza. Quiero que me digais si creeis que es buena idea ir a por el vestido ya con el velo comprado, o si es mejor que me espere.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Más de 60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás esperando un hijo y te han invitado a una boda? Te mostramos más de 60...
La novia
¿Por qué llevar velo el día de la boda?
Conocer su origen y significado puede ayudarte a decantarte por usarlo o no,...
Planificación de la boda
5 cosas que debes tener en cuenta antes de hacer el...
Antes de empezar con la organización de la boda toca hacer números. Y antes de...