Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1102 díasMi duda es si comprarme el anillo de boda de oro o de plata porque el anillo que tengo de pedida es de plata y no se si quedará bien en el mismo dedo llevar un anillo de plata y otro de oro
Creé un post
Hace 1102 díasMe caso a principio de noviembre y estamos pensando hacer el viaje Tailandia y maldivas, alguien que nos pueda dar su experiencia? O alguna recomendación de otro viaje. Queremos turismo y acabar en la playa
Creé un post
Hace 1102 díasHola con cuánto tiempo de antelación hay que encargar los anillos? Me da miedo que luego me quede grande o pequeño si lo encargamos con mucho tiempo.
He votado una encuesta
Hace 1104 díasHola buenas!! Estamos pensando en la luna de miel entre varios lugares. Dubai e islas mauricio nos han dicho que sobre todo en Dubai los meses de verano estan a unos 40 grados y que se hace dificil andar poe allí. Tailandia me encanta por el tema...
Creé un post
Hace 1241 díasHola, alguien me recomienda grupo de música de Córdoba o alrededores para la ceremonia en la iglesia? Nos gustaría un grupo de violines, piano… que sea solo instruméntales. Gracias.
He votado una encuesta
Hace 1241 díasHola a tod@s!! Hoy hablamos de las alianzas. Siempre he tenido la duda de en que mano va colocada la alianza, si en la mano derecha o en la izquieda y es que depende donde mires y busques, así te dicen una cosa u otra. Por lo visto, hay ciertas...
He votado una encuesta
Hace 1242 días¡Hola novixs de la comu! ¿Ya habéis elegido el traje que llevaréis el gran día? Aquí os dejo dos propuestas muy diferentes 👇 ¿Qué look te gusta más el de Xabier o Jordi?...
He votado una encuesta
Hace 1242 días¡Buenos días parejas! El reportaje fotográfico previo a la boda es la oportunidad perfecta para perder el miedo ante la cámara y practicar de cara al día de la boda 😎 Además, os permitirá vivir una experiencia única junto a vuestra media naranja...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1242 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Raquel
Hace 1242 días
He votado una encuesta
Hace 1242 días¡Buenos días bonitas! Hoy vamos a hablar del protagonista del look nupcial: ¡el vestido de novia! 😍 Quiero que me contéis qué sensación tuvisteis tras encontrarlo y cómo vivisteis esta experiencia 😎 Para ello, ¡responded primero a esta pregunta!...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1254 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1254 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1254 díasHola, estamos buscando grupo para baje toquen en la ceremonia en la iglesia pero estamos en duda entre elegir un trío de violines y violonchelo u otro que son violines y también un piano. Que me aconsejáis? Que pensáis que suena mejor?
He votado una encuesta
Hace 1265 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...