Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 920 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de CRISTINA
Hace 2294 días
Participé en el post de Isa
Hace 2332 días
Participé en el post de Laia
Hace 2334 días
Participé en el post de AnaG
Hace 2335 días
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 2335 días
Hola mis niñas!!! De nuevo estoy por aquí, llevando el grupo de Diciembre ya que nadie se ha atrevido jijijiji. No quiero ser muy plasta en esta intro, ya sabeis quien soy y como soy, y por eso estoy aquí, porque en Noviembre me habéis dando...
Participé en el post de Carolyna
Hace 2335 días
He votado una encuesta
Hace 2336 díasGuapissss 😊 Sabemos que a veces os hacemos preguntas un poco complicadillas, ¡pero es que nos encanta conoceros! Hoy os traemos una pregunta muy sencilla: ¿Tú de qué eres más? ¡Decidnos en comentarios qué opción habéis elegido! 😜 Foto: Alquería de...
He votado una encuesta
Hace 2336 días¡Hola bonitas! El novio también tiene que dejar a todos sin palabras con su look Y lucir una barba impecable es una de las reglas de belleza de oro El novio: ¿con o sin barba para el día B? ¡Vota y cuéntanos cómo crees que sera su outfit! ...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2336 días
Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire... pero conforme se va acercando la fecha (me quedan...
Participé en el post de Alexandra
Hace 2336 días
Creé un post
Hace 2405 díasAún estoy en una nube... tengo que hacerme aún la idea de lo que ha pasado, pero os adelanto algunas fotos del que ha sido el mejor día de mi vida... ahora que todo ha pasado, puedo decir que este año preparando la boda ha sido más que especial,...
Participé en el post de Maria Olivares
Hace 2408 días
Participé en el post de Massiel
Hace 2408 días
Participé en el post de Amaia
Hace 2408 días