Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amaia
Novia Habitual Junio 2020 Navarra

¿Con qué antelación habéis reservado la peluquería y maquillaje?

Amaia, el 25 de Septiembre de 2019 a las 21:27 Publicado en el Grupo Belleza 0 174
Hola Novi@s😊,
Necesito un poco de ayuda, os cuento, no tengo muy claro con que antelación reservar o elegir peluquería y no parecer una loca precipitada😂😂. Me caso en junio de 2020, todavía quedan 9 meses, lo sé, pero me da miedo que alguien se me adelante. Tengo clarisimo el sitio, que opináis? Con que plazo habéis reservado?
Graciasss!!! 🥰🥰

174 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Mayo de 2020 a las 14:50
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pagué una señal en concepto de reserva, un pequeño porcentaje. El día de la prueba pagué otra parte y lo que quedaba unos días antes de la boda. Pagarlo todo al inicio creo que es un abuso.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2022 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no lo veo normal y más con todo lo que esta pasando, tendrás que adelantar algo y luego pagar el resto creo yo..

    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os quería pedir opinión...he encontrado una maquilladora que me gusta, pero me pide que pague el 100% para reservar y falta más de un año...lo veis normal?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2022 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, la verdad.... Smiley ups

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué locura...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2022 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues esa es de las más baratas porque una me pedía 1200€, si hija.. Cualquiera cosa le pones la coletilla "boda" y ya te sube un montonazo. Fotógrafo normal, 200€ de boda, 1800€, maquillaje normal 50€ de boda 300-400€...en fin

    Hay veces que se pasan muchísimo, no se, si te enseño todos los precios de cosas que he ido pidiendo...madre mía algunas son para flipar

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    850€? Guau qué pasada!😱 A mí seguramente me peinará mi peluquero de siempre, que aunque no he hablado aún con él no creo que se pase de precio, es una pelu de barrio y soy clienta de siempre... Pero el maquillaje me tiene mosca, al principio pensaba maquillarme en MAC o Bobbi Brown pero claro, me gustaría que vinieran a maquillarme al hotel donde me vestiré, y creo que no se desplazan fuera de la ciudad (nos casamos en las afueras en un pueblo). Así que así estoy, dándole al coco pensando jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2022 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues te digo una cosa yo he mirado varias aquí de donde soy yo, y me piden 850€ por dos pruebas de peinado y maquillaje y el día de la boda. Me parece muy buen precio lo que te piden,no se..Smiley laugh

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 15 meses antes
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso q siclo tienes claro lo hagas ya. Yo puse mi fecha de boda con 26 meses y hanle con el peluquero con esa antelación.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice con bastante tiempo, hay que pensar que el maquillaje y el peinado tiene que ser "muy tú" para que ese día te sientas bien...


    Si hay alguien que no da con lo que buscas, puede ser un chasco....es mi opinión
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo reservé con maquillaje de una novia by bernaldo Quirós, por lo que vi en bodas.net es toda una profesional está especializada en novias y por peinar+maquillaje (450) incluida la prueba de peinado y maquillaje el desplazamiento y viene a domicilio. A parte de todo incluye un montón de tratamientos para la cara para preparártela, espero haberte ayudado échale un vistazo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo tengo fichada una maquilladora que me gustaría tenerla para mi día pero me pide 250€ solo maquillar (con desplazamiento incluido, eso sí). Entonces no sé que hacer, si es mucho o poco... Estoy hecha un lío
    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estando la situación cómo está...reservaría para junio de 2021 o esperarías un poco? He visto una maquilladora que me han encantado las fotos, por 210€ (que por cierto, me ha dicho que ese mismo día ya tiene una novia por la mañana), y otra, que también me gusta, que ahora tiene una oferta por 100€, cómo puede haber tanta diferencia de precio??
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice con algo más de un año porque tenía claro quién quería que me maquillara y al estar muy demandada, no quería quedarme sin ella!

    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año la tengo reservada
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2020 Tarragona
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tuviera tan claro como tu no lo dudaba... Reserva no Vaya a ser....
    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ,
    Yo me caso en Junio y habia pensado en mis hermanas que son peluqueras, pero por no hacerlas currar ...
    Me podeis recomendar algun sitio para llamar? Vivo en Leganés (Madri)GRACIAS
    • Responder
  • Lidia
    Novio Adicto Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que yo no tengo ni idea de eso, puesto que a mi me peina mi tia, en su peluqueria que e es una peluqueria de barrio de toda la vida, y maquillarme una amiga de mi hermana (a ella si que se lo dije casi con 1 año de antelacion), pero en mi caso es que al ser personas de confianza es todo muy informal.

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tienes claro, reserva ya. Yo me caso el 25 de Abril y ya lo tengo hace más de un mes. Suerte y a disfrutar 😘😘😘
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Marzo 2022 Córdoba
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso como se que mis amigas van a la misma que yo antes de decirlo a los demás hable con la peluquera 😂😂😂
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decidí por la empresa OuiNovias y como están bastante solicitados hice pre reserva a primeros de año y este verano cuando abrieron la agenda de 2020 la completé. Me caso en Octubre así que con algo mas de un año, pero ya te digo por que es una empresa que abarca toda España
    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Junio 2020 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias guapa, la verdad que veo que somos muchas😂🤩🤩💕
    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Junio 2020 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!! Yo ya lo tengo reservado✌️😊, si si, conforme leía mensajes lo tenia más claro y sin duda ha sido un acierto preguntar la verdad.
    Mucha suerte!! 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto más antelación más te aseguras que la fecha esté disponible. Yo también me caso en Junio y ya lo tengo, parece ser que el fin de semana del 20 de Junio habrá muchas bodas y algunos proveedores están subiendo precio
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Varios presupuestos que pedí en Madrid,a mi me entra traslados a casa el día de la prueba de maquillaje y peluquería y el día de la boda en casa también.
    El resto aparte...
    • Responder
  • Idoia
    Novia Curiosa Junio 2021 Orense
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso... donde?? Porque madre mía! A mi me vale 150 euros, y me entran, las pruebas que necesite de peluquería, prueba maquillaje y el del día de la boda, arreglo y pintado de uñas y pies.
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa,...al final me quede con el presupuesto de 250 y que me dió confianza.
    Pero he tenido presupuestos terribles, uno solo peluqueria me dijo 350€,aparte maquillaje...ese calculé que llegaría a más de 700 jajajaja,auténticas locuras.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Curiosa Junio 2021 Orense
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    450????? Madre mía! Que barbaridad!!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Curiosa Junio 2021 Orense
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso en julio, y ya lo tengo reservado!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo reservé con 1 año y 2 meses porque tenia claro que me peinase y maquillase mi peluquero de siempre
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2022 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tienes muy claro reserva ya! Yo no me lo pensaría dado que la gente reserva con muchísima antelación. Conozco a gente que reserva con más de un año vista!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración