Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Marzo del 2023
Soy una persona bastante sencilla, pero cuando quiero algo nada me detiene.
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 671 días
He votado una encuesta
Hace 671 días¡Hola parejas! 😊 ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra entrada al banquete? ¿Formal y tranquila, o alocada y divertida? ¡Contadnos! 🙊 *** ¡Encuentra aquí a los mejores caterings para tu...
Participé en la encuesta de Geraldine
Hace 671 días
He votado una encuesta
Hace 671 díasHola comu, tengo la duda en si poner o no marcasitios.. y si los llegara a poner saber de qué tipo poner, se también que muchas veces también queda como “recuerdo”, pero no sé si a la gente le terminan de gustar o si se los lleva, ¿qué opináis?
Participé en el post de Alba
Hace 671 días
Participé en el post de Mj
Hace 671 días
Participé en el post de Miriam
Hace 671 días
Participé en el post de Sofía
Hace 671 días
Participé en el post de Ruth
Hace 671 días
Participé en la encuesta de Carol
Hace 671 días
He votado una encuesta
Hace 671 díasA poco más de dos meses de la boda me he dado cuenta de que, aunque hasta ahora tenía claro que para el seating plan quería seguir la temática de mi boda (plantas y naturaleza), no tenía ni idea de qué diseño seguir, y precisamente por ser una de las...
Participé en el post de Maria
Hace 671 días
He votado una encuesta
Hace 671 díasPues para acabar el mes de junio, he terminado mis carteles de los kit de baños y para ver cómo quedan pues hice una prueba a ver qué tal, y creo q voy a usar estas cestas q tenía por casa, a lo mejor cambio el color de tela y las pongo moradas por...
Participé en el post de Marta
Hace 671 días
Participé en el post de Judit
Hace 671 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 671 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.