Villalbilla, Madrid · Desde Agosto del 2023
- Novia Máster
- 11.493 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 790 días
Buenas noches a tod@s. Necesito que me echéis una manita. Me caso dentro de un mes y todavía no sabemos que regalarles a nuestros padres. La cosa es que mi pareja, no tiene madre, es madrastra y no queremos poner una dedicatoria que ponga "padres",...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 791 días
Buenas!!! Mi chico y yo poco a poco estamos preparando cositas para ir quitándonos cosas y no dejarlo todo para última hora🌝 Llevo muchísimo tiempo intentando encontrar alguna cesta para meter los detalles de los invitados para poder pasar por las...
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 792 días
Hola comu, tengo la duda en si poner o no marcasitios.. y si los llegara a poner saber de qué tipo poner, se también que muchas veces también queda como “recuerdo”, pero no sé si a la gente le terminan de gustar o si se los lleva, ¿qué opináis?
Subí una foto en el post de Mary
Hace 792 días
Holaaa!! Necesito ideas para regalar a los amigos, para las mujeres si lo tengo pero las hombres no se que regalarles 🥲
Subí una foto en el post de Cris
Hace 793 días
Hola! Nuestra boda tendrá temática marina-naútica por lo que a los hombres hemos pensado en regalarles un abridor de botellas con forma de ancla pero para las mujeres no lo tenemos muy claro; una opción sería un joyerito con forma de caracola o...
Subí una foto en el post de Jud Fern Gr
Hace 794 días
Hola chicas, que diseño se lleva ahora en las invitaciones, ayer me paso presupuesto un distribuidor pero sus diseños honestamente simples y coloridos, hay alguna tendencia q se lleva ahora? Pregunté a mi cuñada q ella sabe más, pero me dijo q ahora...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 798 días
¡Hola! Me he levantado esta mañana con espíritu creativo y he decidido ponerme a diseñar los primeros bocetos de papelería para la boda. Para las invitaciones hicimos un seño de lacre con el logo, que os enseño a continuación. Lo veo muy simple para...
Subí una foto en el post de María
Hace 803 días
¡Buenos días chicas! Os traigo un planteamiento, que me lleva loca. Como ya he dicho en otros posts, soy Asesora de Imagen y Protocolo. Por lo tanto, en las invitaciones digitales, he puesto un Dress Code que NO permite a los invitados asistir con...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 804 días
Hija! Habéis usado la app para las fotos y vídeos de la boda. Sabéis si se puede usar sin descargar la app no me gusta que tengan que descargarla los invitados. Con el qr el acceso es directo o necesita descarga también? Os gustó?? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Álvaro
Hace 828 días
Buenos días. Estoy pendiente de abrir expediente matrimonial y reserva de los castillos para realizar la boda en Alcorcón. Le estoy echando un ojo pero estoy muy perdido. He intentado coger cita para el expediente (a las 9 estoy dándole, pero nada)...
Subí una foto en el post de Soledad
Hace 829 días
Holaaaaa, seguro que podéis echarme un cable y a alguien más le ha pasado. Estoy indecisa con la luna de miel porque tanto mi marido como yo queremos llevarnos al niño. Que lugares recomendaríais para que todos tengamos opciones de disfrute???...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 835 días
Hola Comu! Estoy super emocionada, aun queda muchísimo y hasta verano no vamos a encargar las invitaciones pero no he podido resistirme a comprar el sello y estoy super emocionada Cogí la idea de una pagina que sigo en instagram que se encargan de...
Subí una foto en el post de Angbor
Hace 926 días
¡Hola compiiiis! Hablando con una amiga que también se casa, salió el tema de los anillos y ella dice que el mío no es “el clásico”, y ya me ha creado la curiosidad de ver los vuestros y comentar 🤭 Os enseño mi anillo A mi me encanta por que el es...