Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2023
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en el post de Anyi
Hace 805 díasParticipé en el post de Ana
Hace 805 díasHe votado una encuesta
Hace 805 díasMe han pasado muchos presupuestos con pruebas y realmente no se si realmente vale la pena. Alguien me podría ayudar con su experiencia y si realmente merece la pena pagar tanto dinero porque te incluyan eso
He votado una encuesta
Hace 805 díasYo a mi marido se lo pedí en su cumpleaños y le regale un llavero de plata de su primer walkie talkie.
He votado una encuesta
Hace 807 días¡Hola Comunidad! ¡Hoy toca hablar del menú de boda! Sabemos que las opciones que os ofrecen son muy apetitosas y que muchas veces os cuesta muchísimo decidir ¡porque os gusta todo! 😋 Hay algo que muchas de las parejas...
Participé en el post de Anabel
Hace 807 días
He votado una encuesta
Hace 808 díasCada vez que digo estoy buscado y quiero un vestido negro con mi mantilla de hombro a hombro a modo de capa porque no llevo velo,se echan manos a la boca y me dicen que estoy como una cabra. Si leéis nuestras antepasadas se casaban de negro,es más...
He votado una encuesta
Hace 808 días¡Hola Comu! 🤗 Una buena manera de recordar a los que ya no están en vuestra boda es llevar un camafeo con el retrato de vuestro ser querido o con una frase cariñosa. Esta es una opción que podéis incluir amb@s en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 808 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Verónica
Hace 808 díasHe votado una encuesta
Hace 808 días¡Hola guapas! A la hora de elegir el vestido de novia hay muchos aspectos que debes tener en cuenta: la silueta, el corte, el escote, las mangas, la cola… Pero uno de los factores más importantes es el tejido, que...
He votado una encuesta
Hace 810 díasSe lleva de moda por lo que veo poner a la hora de fiesta una mesa para regalar zapatillas, bailarinas,chanclas... Yo en mi invitación virtual puse(¡¡ No os olvidéis llevar calzado posterior cómodo, pues en mi boda pocos os vais a sentar!!)
He votado una encuesta
Hace 810 días¡Hola comu! Acabo mi retaila de encuestas sobre las despedidas (espero) con esta pregunta: ¿Como ha sido o queréis que sea vuestra despedida, con tu pareja o separados?
He votado una encuesta
Hace 811 díasBueno dias de lluvia comunidad, poco se puede hacer con estos días tan desapacibles en los que no para de llover así que nosotros estamos aprovechando para hacer cositas para la boda, si mi novio está hoy también de manualidades jajjaa. He estado...
He votado una encuesta
Hace 812 díasCómo vais a dormir o habéis dormido el día antes de la boda? Abro debate
Participé en el post de Rocio
Hace 812 días