Ir al contenido principal
C
Cyn

Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2023

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2024

40días 16hrs
Inma
Baile, si o no?
Inma, El 19 de Abril de 2024 a las 11:33

Hola, tanto mi pareja como yo no destacamos, precisamente, por nuestras dotes de baile siendo los dos unos patosos (por no decir arrítmicos jaja). Entonces habiamos pensado en, directamente, no hacer...

Aida, sábado 20-Abr-24 17
Carmen
Que hago estoy en duda
Carmen, El 17 de Abril de 2024 a las 19:57

Tengo en duda lo que hacer porque gente mayores no saben leer y creo que estoy por enviarlo por pdf las invitaciones

Invitacion por móvil

17%

28 votos

Invitacion en persona

83%

139 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-May-24 43
Paula
¿Que habéis grabado en los anillos?
Paula, El 16 de Abril de 2024 a las 15:15

A raíz de mi anterior post, en el que he mencionado los anillos. Me ha surgido la curiosidad, de que habéis grabado vosotros en las alianzas. ¿Habéis sido clásicos? ¿Originales? Nosotros hemos puesto...

Andrea, jueves 18-Abr-24 25
María Jesús
Bus para kilómetro y medio
María Jesús, El 14 de Abril de 2024 a las 12:10

Hola comunidad, yo que soy tan insegura y me como tanto la cabeza ya tengo otro come come. Resulta que anoche quedamos con unos compañeros-amigos de mi novio en el pueblo donde trabajaba antes para...

Si

11%

18 votos

No

88%

138 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Abr-24 131
L
Borrar un post
Laura, El 7 de Abril de 2024 a las 11:32

Alguna administradora me puede ayudar?He enviado ya 4 mensajes a info@bodas.net hace 3 días y aun no he obtenido respuesta

Sandra, martes 16-Abr-24 20
C
Huevos a santa clara
Cyn, El 10 de Abril de 2024 a las 21:51

Buenas tardes chic@s,estoy preparando la caja y los huevos para llevar a santa clara este fin de semana.Tengo claro que por lo menos una docena y tengo que ir pidiendo un huevo por casa.Casi tengo la...

Ceci, miércoles 17-Abr-24 12
Cristina
Invitar compañeros de trabajo ¿si o no?
Cristina, El 12 de Abril de 2024 a las 18:07

Pues llevo con esta duda desde el primer día. Finalmente en la lista provisional añadí solo a la compañera más cercana que tengo que siempre hemos estado mano a mano y eso que desde hace meses ya no...

Lorena I Marc, domingo 12-May-24 25
Beatriz
Wedding Planner. ¿sí o no?
Beatriz, El 11 de Abril de 2024 a las 00:07

Hola! Creéis que merece la pena contratar wedding planner? Habéis planeado vuestra boda por vuestra cuenta o habéis tenido ayuda? Nosotros no tenemos muy claro si merece la pena o no. Muchas gracias!

Mg, sábado 4-May-24 40
Sandra
Las que me comprendéis cuando empiezan a caer invitados
Sandra, El 10 de Abril de 2024 a las 07:43

Uff chicas..... Ahora parece que es seguido.. hace días que os leo sobre el tema que caen invitados y ahora conozco la sensación... En tres días me han cancelado 4 familiares y una pareja que ella es...

Cyn, miércoles 10-Abr-24 22
Cristina
Duda sobre devolver regalo del ramo de novia
Cristina, El 10 de Abril de 2024 a las 17:20

Buenas! Os escribo a ver si me podeis ayudar... Resulta que mi mejor amiga en su boda me regaló su ramo. Yo lo he secado y guardado durante todo este tiempo. Ahora soy yo la que me caso y se me había...

Isabel, miércoles 10-Abr-24 16 1
Sandra
¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...

¡Por supuesto que sí! 😎

84%

5021 votos

¡Ni de broma! 😬

16%

926 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 2.216 14
Sandra
¿Cuántas horas de barra libre tendréis?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...

Mar, ayer a las 23:54 2.600 12
Sandra
¿Quién será el alma de la fiesta?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...

Mar, ayer a las 23:54 2.444 4
Paola
Fotógrafo
Paola, El 8 de Abril de 2024 a las 22:40

Buenas! Estoy un poco perdida buscando fotógrafo… sinceramente, mi presupuesto creo que no es tan alto como lo que veo que piden! Alguna conoce fotografo barato? Qué se considera barato…? Quiero...

Paola, viernes 19-Abr-24 29 1
Dana
Me caso en una semana!!!!!
Dana, El 6 de Abril de 2024 a las 10:29

Hola chicas! Que nervios, dentro de una semana ya por fin será nuestra boda 💒🩷 aún hay miles de cosas que no he terminado jajajaja el domingo (mañana) tenemos el ensayo de la boda. Y yo iluss que...

Teresa, lunes 8-Abr-24 12
C
Caída invitados ultima hora
Cristina, El 4 de Abril de 2024 a las 22:35

Hola a todos!! Nos casamos este sábado y después de confirmar lista de invitados y pagar todo del restaurante se nos han caído 4 personas por motivos más que justificados la verdad. Mi pregunta es la...

Laura, domingo 7-Abr-24 52
Judit
Recomendaciones
Judit, El 4 de Abril de 2024 a las 17:13

Hola! Me caso el proximo abril pero he empezado a mirar tema maquillaje y peluqueria. Quiero algo senzillo pero los presupuestos que me mandan no bajan de los 400€. La boda es cerca de Girona pero...

Sandra, viernes 5-Abr-24 11
Samantha
Uñas hechas
Samantha, El 4 de Abril de 2024 a las 12:41

A un día de la firma y a dos días de la ceremonia y del gran día ya me hice mis uñas 🥰 estoy muy emocionada y feliz!!

Laura, jueves 11-Abr-24 32
Itziar
tarta boda
Itziar, El 2 de Abril de 2024 a las 19:02

Buenas! En mi boda ponen postres o pastel, en este caso yo he decidido postres y poner yo por mi cuenta un pastel. La pregunta es, calculariais para que haya pastel para todos los invitados o lo...

Cyn, jueves 4-Abr-24 19
Ingrid y Jose
Damas de honor ¿si o si con ramo?
Ingrid y Jose, El 2 de Abril de 2024 a las 20:52

¡Hola! Me sumo a la moda de poner damas de honor porque me encanta tener a esas mujeres especiales en tu vida que te acompañen ese día y te echen una mano. Sin embargo, todas las fotos que he visto de...

Con ramo mejor

14%

21 votos

Sin ramo mejor

85%

129 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Abr-24 26
Diana
Prueba menú
Diana, El 3 de Abril de 2024 a las 12:44

El jueves pasado hicimos la prueba de menú y todo estaba buenísimo, al final nos decidimos por, de entrante ensalada de vieiras y gambas y de segundo meloso de ternera 🤤🤤 Os dejo fotos de los platos ...

Patricia, jueves 4-Abr-24 11
N
Luna de miel en Italia
Noemi, El 3 de Abril de 2024 a las 13:06

¿Recomendaríais ir de luna de miel a la toscana, lago di como, positano…?

Nuria, sábado 6-Abr-24 12 1
Anyi
¿Cuando poner el Candy Bar?
Anyi, El 3 de Abril de 2024 a las 21:05

Hola! Vamos a montar el candy bar nosotros mismos y mi duda es en que momento hacerlo. En la comida hay varias tartas de postre y luego hay recena cuando llevemos unas horas de fiesta. Es verano, y...

Anyi, jueves 4-Abr-24 26
Ana
Vetar color o no?
Ana, El 3 de Abril de 2024 a las 21:10

Hola chicas!! Tengo una una duda me caso el 12 de octubre, y quería vetar el color de mis damas de honor que estoy entre el verde y el azul, pero mi novio me dice que no lo haga y deje a la gente ir...

Andrea, jueves 4-Abr-24 21
A
Cositas para la boda
Anabel, El 1 de Abril de 2024 a las 14:45

Hola chicas!!! Hoy me he pasado por Teddy y he comprado unas cositas, por aquí os las dejo por si queréis ir a pillarlas. Este es el árbol de los deseos, trae la cuerda para colgar los corazones (son...

Anabel, martes 2-Abr-24 9
V
¿Cuándo se hace la prueba del menú?
Verónica, El 30 de Marzo de 2024 a las 15:24

Holaa, veréis, ya sé que este tema depende mucho del sitio y de cada pareja, pero es por saber más o menos con cuánto tiempo de antelación habéis hecho vosotros la prueba del menú y saber qué tal os...

Nuria, lunes 1-Abr-24 24
Rocio
Autoinvitaciones. ¿que hacer?
Rocio, El 27 de Marzo de 2024 a las 22:44

Tengo gente que se esta autoinvitando a la boda. Me han escrito para comprar los vuelos y no se como decir que no estan invitados y no me gustaría tener que invitarles

Rocio, domingo 7-Abr-24 33 2
Jaionefernandezbolivar
Regalos
Jaionefernandezbolivar, El 25 de Marzo de 2024 a las 13:04

Buenas chi@s tengo una duda sobre los regalos hay chavales de 19 años y uno 13 y no sé qué regalarles

Jaionefernandezboliv, lunes 1-Abr-24 10 1
Patricia
Photocall casero
Patricia, El 25 de Marzo de 2024 a las 15:00

Buenas chic@s!! Nos acaban de llegar las últimas cosillas para el photocall y, aprovechando que tenemos que hacer foto de todo montado para pasárselas a los de la finca y que nos lo monten igual el...

Fg, domingo 19-May-24 28 3
Aida
Recién casados 💍
Aida, El 24 de Marzo de 2024 a las 07:08

Buenos días a todos. Sigo en una nube, he dormido 3 horas y estoy que no hago más que ver lo poco que tengo de ayer 🥰 Fue un día super bonito y especial. A mi marido cuando me estaba esperando varias...

Laura, sábado 6-Abr-24 28
Ruth
Asignar asientos o no
Ruth, El 18 de Marzo de 2024 a las 11:22

¡Hola! Tengo dudas sobre si debo asignar asientos a los invitados o no, es una boda muy íntima pero no quiero que algunos invitados que no se conocen se sienten apartados de gente con quien les...

Júlia, lunes 29-Abr-24 109 3

Grupos generales

Inspiración