'Málaga', Málaga · Desde Abril del 2016
- Novia Experta
- 1.506 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mari
Hace 1590 días
Participé en el post de Espe
Hace 1590 días
Creé un post
Hace 1593 díasBuenas, abro este post porque en unas horas me van a realizar un legrado x aborto diferido en semana 9. Quería conocer experiencias de esta intervención, apenas he podido dormir pensando cómo sería, me han dicho que me van a sedar y que es muy...
Participé en el post de Maria
Hace 2432 días
Hace 2433 días
Creé un post
Hace 2433 díasHolaaa mi bebé de 2 meses le ha entrado la manía de chuparse el dedo, no sé si debo quitar esa manía para que no se le haga de costumbre para cuándo sea más mayorcita... pero me resulta muy complicado. Alguna sugerencia?
Hace 2452 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2452 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2452 díasHolaaa el mes que viene bautizo a niña y estoy pensando en opciones para dar como regalito de recuerdo, por si me podéis dar algunas ideas!!! Muchas gracias!!!😊
Participé en el post de Angeles
Hace 2460 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2639 días
Hace 3149 días
Creé un post
Hace 3179 díasHolaaa!!! Mi marido y yo vamos a hacer una escapadita a Bruselas de 3 dias!!! Nuestra idea es ver en 2 dias Bruselas y otro Gante, aunk hay gente q dice q Bruselas se visita en 1 dia...con lo q nos daria tiempo a ver Brujas. Xa hospedarnos hemos...
Participé en el post de Julia
Hace 3179 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3263 días
Participé en el post de Melania
Hace 3276 días