Viveiro (Casco Urbano), Lugo · Desde Noviembre del 2023
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 354 díasHola chicas , tengo muy claro que el peinado que quiero el día B sea totalmente recogido . ¿Cuál de estas dos opciones os gustan más ?
He votado una encuesta
Hace 354 díasTengo la curiosidad de saber si vais a arriesgar y a usar un perfume nuevo para ese día y que os evoque a ese momento cuando lo uséis más adelante o por el contrario vais a ser fieles al perfume que más os gusta y que os ponéis en la vida diaria o/y...
He votado una encuesta
Hace 354 días¡Hola comu! Este viernes tengo mi primera prueba de vestido y peinado/maquillaje. Para mí es muy importante seguir viéndome yo misma el día de la boda y reconocerme en las fotos así que la intención es pedir un maquillaje natural con algún toque...
He votado una encuesta
Hace 354 díasBuenos días de Viernes!! Mi boda cada vez esta más cerca y surgen nuevas dudas... creo que esto es algo que tengo más o menos claro, pero tengo 2 opciones posibles: Baby boomer o francesa... aún no tengo nada 100% claro.. ¿Y tu? ¿Qué te harás?
He votado una encuesta
Hace 354 díasMe ha entrado la curiosidad sobre cuántas novias hemos elegido ser las que se encarguen de su maquillaje. A mí siempre me ha gustado experimentar y hacerme looks por entretenimiento, y voy a ser yo la que me maquille. He pasado muchas horas frente al...
He votado una encuesta
Hace 354 díasHolii chicas!! Acabo de publicar un post sobre inspo de trenzas, pero siendo sincera no sé si me los podré hacer ya que después de la boda pienso pegarme un tijeretazo. ¿Vosotras sois mi team?
He votado una encuesta
Hace 354 díasHola hola chicas! Me levanto con una duda existencial 😂 Sé que no hay nada escrito y que cada uno puede hacer lo que quiera... Pero me gustaría saber qué habéis hecho o vais a hacer vosotras. El 15 de mayo tengo la prueba de maquillaje y peinado y...
He votado una encuesta
Hace 354 díasHola! Y feliz día de vuelta a la rutina post fiestas, yo esta semana me cogí vacaciones pero vaya estoy un poco nostálgica y triste porque se hayan acabado las fiestas… A ver… Con el tema de fin de año y tal me hice estas uñitas y luego pensé anda...
He votado una encuesta
Hace 354 días¡Hola Comu! 🤗 Hay novias que se llevan muy bien con las brochas y pinturas y prefieren maquillarse ellas mismas para el día B. Otras, por el contrario, prefieren dejar esta tarea en manos de un profesional 😎 ¿Cuál es tu...
He votado una encuesta
Hace 354 días¡Yo pensaba que no iba a gastar en tratamientos pero al final me he animado a hacerme un par de tratamientos faciales! Un limpieza facial hidratante 25 días antes de la boda y un tratamiento iluminador 5 días antes. Es lo que me han recomendado en la...
He votado una encuesta
Hace 354 díasPor una vez, voy a hacer un post optimista ¡Ya tengo peluquera! Ahora me toca decidir si semi recogido o recogido completo. Al ser rechoncha (cuello corto, cara "ovalada pero no alargada"), y en general rellenita, lo que quiero sobre todo es que...
He votado una encuesta
Hace 354 días¿Sois velo o mejor sin?
He votado una encuesta
Hace 354 díasHe tenido recientemente mi prueba de maquillaje y peinado. Aunque no puedo decir que se haya pasado mal, no estoy del todo conforme, especialmente con mi pelo. Os pongo en contexto: iba a escoger en un principio otra peluquera/maquilladora, pero por...
He votado una encuesta
Hace 354 díasBuenas tardes guapis, En esta encuesta veremos si somos más de maquillaje natural o nos gusta marcar un poco zona de ojos o labios. Comentar como será vuestro maquillaje del gran día! Que opción será la ganadora? Yo sin duda, llevaré maquillaje...
He votado una encuesta
Hace 354 días¡Hola Comu! 🤗 A la hora de elegir el pintalabios de vuestro día B, ¿sois de las que apostarán por un tono claro o más bien llamativo? Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ¡Vota y comenta! *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu boda?...
He votado una encuesta
Hace 354 días¡Hola bonit@s! En el gran día, ¡todos los detalles cuentan! 😍 Así pues, os pregunto: ¿Te harás la pedicura y la manicura para la boda? ¿De qué color os gustaría que fuera? ¡Os leo en...