Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2023
Soy una chica un poco vintage y muy romántica. Me gustaría vivir en un mundo más pacífico con más amor.
- Novia VIP
- 7.033 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Aroa
Hace 182 días
He votado una encuesta
Hace 182 díasUnas fincas dicen que una semana antes pagar el resto del dinero, el último plazo y otras te permiten terminar de pagarlo el mismo día de la boda. 🤷🏼 ¿Cómo os ocurrió o cómo os han exigido a vosotros/as? 🤔
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 182 días
¡Hola Comu! 🤗 Cada vez más novias apuestan por la coleta como peinado para su boda, y no me extraña... Es elegante, versátil y tiene ese punto entre natural y sofisticado que tanto nos enamora 😍 Lo mejor es que hay una coleta para cada estilo: -...
Participé en el post de Miriam
Hace 182 días
Participé en el post de Cristel
Hace 182 días
Participé en la encuesta de Marta
Hace 183 días
He votado una encuesta
Hace 183 días¡Chicas (y chicos)! 👋 Ay, qué subidón de fin de semana. Ayer estuvimos en la Fira Nuvis de Sabadell y después de dar mil vueltas, ¡hicimos la reserva de las alianzas! Ya podemos respirar tranquilas/os, jeje. Os cuento el drama: Yo me enamoraba de...
Participé en el post de Virginia
Hace 183 días
Participé en el post de Virginia
Hace 184 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 185 días
Hola chicas ,vosotras donde os habéis comprado los zapatos de novia ,es que estoy en duda ,el vestido ya lo tengo pero los zapatos estoy en duda ,y de que material también.graciasss
Participé en el post de Carmen
Hace 185 días
He votado una encuesta
Hace 186 días¡Hola Comu! El ramo de novia es uno de los elementos más especiales del gran día: muchas lo eligen con un significado profundo, otras lo combinan con el estilo de la boda o lo ven como un símbolo de buena suerte 💐 Por eso...
Participé en el post de Alba
Hace 186 días
Hace 186 días
Hace 186 días
Hace 186 días